CAROLINA LA TIERRA DE MACONDO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Y volvemos a carolina, la tierra de macondo donde El Principito José Carlos Aponte mantiene su reino. Nos cuentan que en días pasados se eliminó la Oficina de Asuntos Internos y en su lugar se creó la nueva Oficina de Asuntos Administrativos.

Nos informan que la actual directora de la Oficina de Recursos Humanos del municipio, Nydia Talavera Forty, fue designada por El Principito, José Carlos Aponte, como directora de la nueva Oficina de Asuntos Administrativos, nombramiento que también fue ratificado por la asamblea municipal, donde su hija Aydin Alers Talavera, ocupa un cargo como Legisladora municipal.

Esta Legisladora municipal, no tuvo el decoro, la moral o los principios de abstenerse en emitir su voto, aun cuando ese nombramiento era para darle curso a un nombramiento para su madre, situación constitutiva de un delito ético y de un claro conflicto de intereses. Acciones como estas son parte de las muchas aberraciones draconianas que a diario se llevan a cabo en el municipio de carolina. Allí solo reina el nepotismo y la vara larga privilegiada solo para unos pocos de los que hacen coro incondicional y le rinden culto a la dictadura Apontista en Apontelandia.

Mientras tanto, en esa Oficina de Asuntos Internos, lugar donde existían muchos expedientes y carpetas secretas que les fueron levantados a muchos empleados para fabricarles casos, que incluso provocaron la muerte de varios empleados por las acciones de represión y persecución maliciosa, fue reubicada en otro lugar con la presencia de cámaras CCTV. Sería bueno saber, que van a hacer con todos esos documentos y si algún empleado o ex empleado, tendría acceso a requisar copias de los mismos, el carpeteo masivo tipo la Gestapo hitleriana de Alemania.

Basta con señalar cómo este País ha podido comprobar en los últimos días cómo nuestro sistema de justicia se ha corrompido y qué clase de departamento de justicia nos gastamos. Si un empleado público va en busca de apoyo para denunciar actos de corrupción en la inoperante unidad de integridad pública que hay en ese departamento, es mejor que lo piense veinte 20 veces antes de hacerlo.

El empleado tiene siempre todas las de perder, porque el resultado final será el que usted termine siendo el acusado y perseguido por todo un sistema represivo y posiblemente sus días estarán contados y el empleado termine renunciando a su puesto por las presiones que les imponen. En este gobierno, la ética y la honorabilidad es cosa del pasado y esta sociedad abrumada por la corrupción y la delincuencia va en una desenfrenada decadencia total moral y legal.

Aquellos ingenuos que piensen que aquí en este País, se erradicó el carpeteo político, viven ilusionados como aquellos que visitan de noche la torre de El Yunque, con la esperanza de que el espíritu de los Caciques Yuquiyu o Macao le respondan sus reclamos.

No podemos entender cómo se designa a una persona que responde y ejerce política pública en un puesto de confianza, que siempre va a inclinar la balanza a favor de la administración actual de carolina, para que medie e intervenga en controversias de índole laboral donde se supone haya un tercero como árbitro, que actúe con independencia de criterio y con apego a las leyes y no al influyente caciquismo y el patronazgo político que rinde culto a la intolerancia y la intransigencia, haciendo galas de su poder.


Esa determinación es injusta y coloca en estado de indefensión aquellos empleados que son sometidos abusiva y caprichosamente a medidas disciplinarias injustas y producto de las burdas fabricaciones y manipulaciones sucias de algunos que se prestan en ese municipio para tan asquerosa misión. Seguiremos informando siempre de pie y al lado del cañón. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS