A LOS FALSOS PROFETAS POLITIQUEROS

Por José Cheo Cruz
A la verdad que este país está lleno de listos , y buscones, que se las ingenian a como dé lugar para obtener ventajas indebida de los incautos Puertorriqueños, ahora políticos de oficio de muchos anos cansados de fracasar en la política, se meten a supuestos cristianos para seguir pegado a la teta gubernamental, fundan unas supuestas organizaciones religiosas, iglesias que están choretas para usarlo como un modo de enriquecerse y del vive bien , también lo usan para evadir impuestos, para adquirir propiedades del estado y ese es el caso de muchos ex candidatos, legisladores, y buscones como Font y Wanda Rolan, y muchos otros, que andan por ahí, que en realidad son unos politiqueros que se le ve el refajo a la loca, sin duda engañándonos como que ahora son independientes y eso no es cristianismo eso es busconeria pura, pero se olvidan que “Dios no puede ser burlado, que todo lo que el hombre sembrare eso también segara”.
Se olvidan que Dios castiga sin vara y sin fuete, porque el asunto de Dios es un asunto serio y no de buscar ventajas indebidas, ni andar con politiquería para beneficiar a sus panas de su ideología en el nombre de Dios, también se olvidan de que está prohibido en la Ley de Dios, usar el nombre de Dios en vano, incluso anuncian que han recibido mensajes de Dios y no te dicen el número del celular de Dios para que tengamos la misma oportunidad de comunicarnos con El, yo sé desde muy niño los valores cristianos, no soy un cristiano practicante, pero conozco la palabra y la respeto, estos señores son como los mercaderes del templo que Jesús hecho de su templo y de nuevo se han metido por la ventana para mercader y obtener su portentosa vida.
Ahora se han inventado la farsa teoría de que Dios dijo que todo cristiano debe vivir en abundancia, opulencia y andar en Roy Royce, Mercedes Benz, BMW, casas de palacios, incluso las iglesias son salomónicas, y sin embargo cuando Jesús de Nazaret,  el hijo de Dios, andaba en esta tierra hecho hombre, sus ayudantes eran 12 discípulos, todos pobres , pescadores y cuando uno le dijo que tengo que hacer para seguirte, le dijo “ve vende lo que tiene y da a los pobres y entonces sígueme”, ven que estos falsos profetas nos cogen de pendejo, con pendejadas, para ellos vivir bien y el resto que le sirva a sus designios con sus ofrendas, diezmos, etc., ¿hasta cuándo?, si, cuando se produzca la segunda venida del Señor Jesucristo, dice que se unirán y se quemaran en el infierno iglesias enteras con to y pastores, vimos en la pasadas primarias como las iglesias falsas, colocaron, y crearon unas listas negra donde estaban  todos los candidatos a puestos electivos identificados con los derechos civiles de gay y lesbianas. Eso es reprochable, aunque yo me opongo al matrimonio del mismo sexo, pero ellos tienen derecho, eso es de ellos y se lo dan al que les dé su maldita y real gana, yo no lo hare nunca y lo aborrezco, pero tienen derecho a hacerlo.
Pero eso es lo mismo en otros ordenes, como que todo el que se inscribe y paga el costo de una maestría termina obteniendo el grado. Pero tener una maestría, un doctorado, un PHD u otros estudios de cuarto nivel no es sinónimo de capacidad intelectual, porque en el proceso enseñanza aprendizaje se conjugan diferentes variables, siendo determinante la motivación y la capacidad investigativa del alumno, recuerden que aquí tenemos Universidades que venden los títulos, sino me creen, pregúntenle a Lornna Soto Villanueva como y donde obtuvo en tiempo record una maestría y no se sonrojan, como ella hay varios con supuestas profesiones compradas a $15,000 y a $20,000 dólares, en Carolina y otros lugares, o títulos por internet que se pagan y ya, debo reconocer que Ángel “Boris” González se ha esforzado en horas extras para graduarse de un tirulo en la Universidad Interamericana de Fajardo y eso es encomiable.
Ser cristiano —no importa a la iglesia a que pertenezca— tampoco equivale a ser una persona moralmente impecable. Los escándalos de todo tipo que involucran a miembros de las distintas iglesias hablan por sí solos.
Muchos cristianos tienen una moral doble. Una que predican y no practican y otra que practican y no predican, como los supuestos cristianos ex políticos y politiqueros, y de eso hay varios regados por ahí, como Noemi Caraballo, Cesar Méndez en Rio Grande, que ahora son pastores, ministros o casi pastores, pero siguen en las mismas andanzas de defensa a sus posturas anteriores, politiqueros de poca monta, como el caso de Noemí Caraballo que usando la poltrona Municipal que dirige ahora Ángel “Boris González” para enriquecerse, hacerse de propiedades múltiples y agenciarse escuelas para montar un negocio de colegios privados, aumentar sus ingresos y al pueblo que se lo coma el Diablo, y anda diciendo que me compraron para derrocar a Ángel “Boris” González, NO HAY DINERO QUE COMPRE MI COPNCIENCIA creo en ese Himno del PPD, que por cierto es lo único que me gusta de ese partido, porque lo práctico.
Del otro lado,  mi amigo Cesar Méndez Otero, que se olvida que Dios pone y quita los reyes, todavía no se ha humillado ante el que Dios quiso fuera el candidato del PNP en Rio Grande que es David Acosta, porque alega que tiene asuntos que él cree personales y se olvida que es un derecho constitucional el derecho a la igualdad de los ciudadanos, no importa raza, género, creencia, orientación, preferencia, etc., pero todos sabemos que en la práctica las discriminaciones son múltiples en ciertos clubes, discotecas y en las oportunidades de empleo. Si una persona es homosexual o lesbiana se le hace más difícil todo, aparte de que es objeto de expresiones despectivas y hasta de agresiones físicas Cesar y la candidata a Comisionada Residente ¿qué es?, y la ex presidenta de la Cámara de Representante por el PNP que es? y cientos más que son electos, y candidatos, recuerda que el que se humilla será ensalzado, y son hijos de Dios también,  ¡vamos! demuestra que eres cristiano adventista de verdad, yo nací en esa iglesia, conozco su doctrina y creo  en ella , no la practico en todas sus partes y no me atrevo a decir que soy miembro de ella, pero si afirmo que no hay hombre debajo de los cielos que se atreva a borrarme del libro de ella, si me bautice muy niño en la misma.
Desde que tengo uso de razón se ha pretendido ofertar garantía de honorabilidad con los evangélicos supuestos cristianos. Y todavía se escuchan expresiones de este tipo: “Ese señor es evangélico, es cristiano, es una injusticia atribuirle un acto de esa naturaleza”. Pero con la experiencia vivida es para tener a flor de labios la respuesta: “Es evangélico… ¿y? Ya está bueno de que nos sigan metiendo gatos por liebre con la supuesta religión de politiqueros que se esconden en una supuesta religión para mercadear en el templo, hacerse de fortunas y después querer ser como María Gargajo que fríen el huevo, pero escupen la manteca para ver si esta caliente.

Este tipo de reacción es focalizar ese caso, como si estuviéramos en un país sin problemas y ese es el único, es una falta de seriedad. Es una forma de meterle a la población gatos por liebres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS