ANGEL “BORIS” GONZALEZ REY DE LA MANIPULACION Y LA MENTIRA.

"Ya basta de mentirle al pueblo" “Tras que enano físico también mental”

Por José Cheo Cruz

Vemos ahora como el Alcalde Ángel (Boris) Gonzales, le miente descaradamente al sufrido Pueblo de Rio Grande, cuando le buscan pauta en Carolina en uno de esos periodiquitos gaceteros, pajoleros y de encargo que actúan similar a lo que es el Granma, gaceta órgano oficial del partido comunista cubano de los hermanitos Castro.

Mire Alcalde pesca’o Tamborí, enano físico y mental, póngase pa’ su número y no le falte más el respeto a su Pueblo, con mentiras rebuscadas, que ni usted mismo se las cree. Usted miente cuando alega que usted solo tiene un déficit de $3,905,484.00 millones de dólares.

Ese municipio Rio Grande, al 31 de marzo de 2015, tenía y arrastraba un sobregiro en 58 partidas presupuestarias de $824,407.00 dólares y esa cantidad a la fecha de hoy tiene necesariamente que haber aumentado significativamente.

Alcalde no sea tan embustero y descarado, no creí jamás que su asesora de Prensa mi amiga Marilyn Almodóvar se prestara para fabricar tan vil y garrafal mentira, siempre la considere una profesional en su materia, pero a que Usted Ángel Boris González, el enano mental, no le dice a la gente que de acuerdo al último informe del contralor (M-16-21) del 28 de marzo de 2016, su municipio tenía un déficit acumulado entre el 2011 al 2014, de cerca de $12,062,881.00 millones de dólares.

Año 2011-2012                           $4,147.852.00 millones
Año 2012-2013                           $4,532,540.00 millones
Año 2013-2014                           $3,382.489.00 millones

Aquí faltan los años 2014-2016 y 2015-2016 que finalizaron el pasado 30 de junio de 2016 y no han incluido sus resultados. Esas cifras tienen el efecto de aumentar sustancialmente, tomando en cuenta la crisis económica en que vive sumido el País, por administradores de esta calaña como usted que ha trastocado las prioridades a baile baraja y botella y que hacen galas de su incompetencia administrativa.

Miren mi gente de Rio Grande y que conste Enano no hay dinero que compre mi conciencia y mucho menos extorsionar, el ladrón juzga por su condición que ha extorsionado junto al maestro de la extorción Eduard Rivera Correa  a medio mundo y  usted que recogía grandes cantidades de dinero y se los cogía para sus andadas, al igual o más que ahora que ya para su cumpleaños tiene $50,000 de un Electricista vía extorción en sus bolsillos y está gravado, siempre has recogido grandes  cantidades de dinero de los contratistas y que cambiaba los cheques en una de las famosas chequera de Rio Grande,  aquí en ese informe del contralor hay toda clases de delitos que van desde emitir cotizaciones falsas, que eso implica el traspaso de documentos falsos, evasión de procesos de subastas para favorecer a los “amigos del alma”, retenciones ilegales de las aportaciones que le eran descontadas a los empleados para remesarlos a los planes médicos, seguro social, retiro, etc., violaciones Federales relativas al uso de los cuerpos de agua, cargos bancarios ($3,384.00 dólares) por pagar con cheques sin fondos, lo es que es un delito grave y sobornos y obstrucción a la justicia, cometidas por el ex alcalde Eduard Rivera Correa, usted el muchacho de mandado, por lo que Eduard Rivera Correa purga una condena de 64 meses de cárcel y una multa de $39,000.00 dólares.

No hay manera por más que usted trate de desvincularse de la mala sombra de Eduard Rivera Correa, quien era su “Padrino y Mentor” en esas lides del maceteo y el cobro del peaje. Ese malandro cuando estaba en la Oficina del Contralor daba protección a ciertos Alcaldes poderosos y sabia de todos los trucos para robar y extorsionar. Nos gustaría saber que usted va a hacer con todos esos empleados municipales que estuvieron envueltos en esos actos contra la función pública y que va a pasar con ellos. ¿Qué medidas disciplinarias y correctivas va usted a tomar? Alcalde, recuerde que tan culpable es el que mata la vaca, como el que le sujeta las patas. Le recordamos que los amigos del Gran Águila del Norte, a la hora de la verdad no creen, ni tienen nidos o puercas a media con los “amigos del alma” que como gavilanes y zorros viejos operan en estas latitudes.


A la verdad que Angel Boris González ha roto todos los parámetros del mentir metro, léanse el informe del contralor o es que se lo invento la contralora de Puerto Rico, no ha podido rebatirnos ni una de nuestros señalamientos y los que faltan le aseguro que usted pronto le hará compañía al Casanova de Rio Grande,  Eduard Rivera Correa, usted está como parte de la investigación , por conspirar en las extorciones de Eduard, usted les cambiaba los cheques y dicho por Eduard y mucha  gente de sus entornos, usted se embolsicaba parte de ese dinero, se los tumbaba y el FBI lo tiene en récor y gravado el rabo suyo es largo, larguísimo atentos que andan rondando en Rio Grande las Yucones Negras para recoger a los corruptos y extorsionadores, en el Consorcio del Noreste y en el Municipio de Rio Grande, Ángel “Boris” González es una tarjeta Federal desde la investigación de Eduard Rivera Correa, y sus andadas personales son una de inmoralidades atroces, y viciosas, es de doblar cintura a escondida y que pronto las traeremos a la palestra pública, con nombre y apellido, lo que pasa es que “Boris” era de categorías menores, era el muchacho de los mandado que se quedaba con la vuelta, seguiremos informando , recuerda que la mentira es como el cojo que corriendo no llega lejos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS