ARDE LA PAVA DENTRO DE SU PROPIO FUEGO POPULAR

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que no hay peor astilla que la del propio palo y ese popular refrán dentro de las facciones de poder en el PPD, en estos días de turbulencias ha sido comprobado muy meridianamente claro. El zaperoco de marca mayor que se ha formado como un virus intestinal dentro de las entrañas del PPD, ha marcado el inicio de la crisis y la degeneración moral, interna que ha ganado la batalla en esa colectividad política.

Siempre hemos dicho que David Bernier,  ha sido un hombre de buenos principios, pero ha tenido la desdicha de haberse abrazado con hombres  enhestados y embriagados de poder y de un bajo perfil. Eder Ortiz, Liza Ortiz y Jaime Perello, son todos limones agrios del mismo palo. En el PPD, prima la traición y el egoísmo por las posiciones de poder y no hay sentimientos de adhesión para echar adelante las causas comunes.

En esas luchas internas, no hay reglas y todo el mundo piensa solo en la parte del pastel que le habrá de tocar y para lograrlo se empujan y se acuchillan los unos a los otros. Todo esto lo habíamos advertido y fuimos muy fuertemente criticados por los pelafustanes y facinerosos que solo buscan imponer sus mentiras.

Miren si la cosa va de mal en peor para el PPD, que ahora David Bernier, se le ha ocurrido con su ingenuidad, el nombrar como Comisionado Alterno del PPD a Miguel (Miguelón) Ríos, quien fue el director de la oficina estatal de manejos de emergencias. (AEMEAD). Este individuo fue el mismo que renuncio y salió juyendo para acogerse a su retiro en medio de escándalos por unos líos de faldas con una de sus empleadas. Su renuncia se produjo, tan reciente como el 15 de febrero de 2016. Evidentemente el banco de talento que ha recibido como herencia Bernier, esta como el Banco Gubernamental de Fomento (BFG), en bancarrota y desacreditado.

Se dice que el caso de Anaudi Hernández, va a salpicar a medio PPD y que será peor que las bombas nucleares que tiraron en Nagasaki y Hiroshima. Se alega que, desde el despacho de la Primera Dama, se ordenaron unos piscolabis que incluían champagne Veuve Clicquot, Fresas, Uvas, Queso Manchego, Sushi y otras delicias. Todos esos ricos manjares a un costo público que fueron degustados en uno de los famosos cumpleaños de Anaudi Hernández de esos que se celebraban en la Suite Privada del Gobernador García Padilla, ubicada en el Choliseo.

Miren, mi gente a David Bernier, le ha tocado bailar “La Pelua” en un escenario hostil donde tiene que echar la gran batalla contra su propia gente que lo quieren aplastar, así es la naturaleza de esta nueva cepa de mutantes populetes de hoy en día. Ya en ese partido no existe la dignidad, la entrega, ni el amor por La Patria. Todo se compone de la jaiberia y las vagabunderías de los oportunistas que se quieren lucrar de lo ajeno de la manera más fácil. NO importa que le hayan mutilado la imagen del Jibaro, en la insignia de la Pava, las Dos caras malas que han plantado y han profanado los principios del PPD, nunca podrán sacar nada bueno.


En esta nueva transformación   que sufrirá el PPD, los días de las mentiras y el engaño están contados. Es mandatorio que resurja un nuevo pensamiento que logre retomar los postulados que dieron origen a la justicia social, de estos tiempos convulsionados donde El Sol, pueda salir para todos y NO para unos pocos de avezados ladrones y corruptos institucionalizados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS