ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En estos tiempos de desesperanza y confusión donde reina el caos, vemos como la mano siniestra e inmunda de la política se infiltra en los diferentes pulpitos de nuestras iglesias. Se mancilla y se prostituye la palabra y en nombre del falso DIOS que alaban, hay veinte o treinta que estarían dispuestos de llenarle la cara de dedos, hasta quitarle la vida a cualquiera que disienta o haga ejercicio de su libre albedrio.

No hay recato, ni pudor, ni mucho menos misericordia con el prójimo, es quítate tu pa’ ponerme yo y la doctrina del yoísta de los come solos es la que impera. Primero yo, segundo yo y si sobra siempre yo. Los impíos y los mercaderes políticos, toman por asalto y montan las posiciones y nidos en sus bastiones y se ponen sus sombreros y disfraces de religiosos, de cristianos y forman unas supuestas iglesias y se auto denominan ministros, pastores o hasta Apóstoles, buscando saltar hacia los escenarios llenos de extravagancias y de suntuosidad material y no espiritual.

Utilizan sus pulpitos solo para adelantar sus intereses políticos y con blasfemia, tergiversan y extrapolan la palabra, solo para manipular las mentes débiles y obtusas de quienes viven más perdidos y confusos que el hijo de Lindberth. De esos dóciles personajes y de esa gente incauta está súper poblado este País y todos ellos son el caldo de cultivo perfecto para que todos esos facinerosos pongan en práctica sus planes maquiavélicos y sus estilos de vida a lo Anaudi Hernández.

Hoy en día, vemos como los tentáculos de la corrupción y los chanchullos se diseminan por doquier y no establece diferencia de clase social. Vemos como desde el municipio de carolina la Catedral de la Corrupción del imperio de los Aponte-Gambini, se han producido los más avezados, corruptos y siniestros personajes, como Jaime Perello y Xavier Gonzáles y toda una caterva de facinerosos que han formado parte del esquema de fraude y corrupción que ha operado durante esos tres años y nueve meses desde la Superintendencia del Capitolio.

Que no se deje atrás al Casanova, Eduard Rivera Correa, ex alcalde de Rio Grande y principal protector incondicional de su célebre benefactor “Miguelón” mientras laboraba en la Oficina del Contralor de Puerto Rico, quien hoy se encuentra como huésped de un “Resort”  federal por sobornos, obstrucción a la justicia y corrupción gubernamental.

Al día de hoy siguen saliendo acusaciones e implicaciones y ya se escuchan los coros en el “Music Hall” de la Calle Chardón en Hato Rey. Cuando el resto de los coristas desfilen y hagan su coro, los cimientos en el comité de campaña del PPD en Puerta de Tierra habrán de estremecerse y de temblar y habrá tantas lágrimas que harán que los grandes de allí se beberán las lágrimas parados. Ya se han mencionado en esta etapa del juicio como implicados un ex secretario del PPDeath y la actual directora de campaña de David Bernier. Todos ellos en su día tendrán su día en corte, donde se habrá de hilvanar el grado de responsabilidad que le corresponda a cada uno, si le corresponde alguna.

El PPD, muy astutamente por años se ha encargado por doquier en atrincherar a sus francotiradores y a sus comités de penetración en posiciones estratégicas en todo el aparataje gubernamental, para establecer sus defensas aun en la adversidad política, infiltrando así un gobierno permanente dentro de otro. De igual forma lo han hecho el PNP, quienes no necesariamente son las “Siervas de María” y son otros veinte pesos.

Aquí las jugadas las cantamos como se producen y las vemos, se moleste quien se moleste y muchos en una actitud defensiva se incomoden como niños que no han sabido defenderse como hombres y recurran a la faena de las amenazas y del descredito personal.

Quienes se están lucrando de los incautos y débiles de carácter so pretexto de llevar el mensaje y practicar el evangelio, saben que están jugando con fuego y al final del camino van a resultar quemados en su propio infierno. En Rio Grande, se ha montado una Iglesia donde la gran mayoría que acuden son miembros activos del partido oficialista de gobierno y eso lo saben todos ellos.

En este País, donde todo se contamina con el germen y la bacteria mortal de la maldita política, ya debemos ir cobrando conciencia colectivamente, para evitar ser tratados como simples marionetas de otros que pretenden manipular nuestras vidas y nuestros destinos. Ya es hora de que aprendamos a separar la paja del trigo y a saber que el Sol sale para todos y no solamente para unos pocos de privilegiados.


Salgamos pues, de las tinieblas en que nos tienen inmersos todos estos vagos listos y buscones que nada de vocación de servir al País han demostrado con su ineptitud y su trayectoria en buscar el rápido y fácil camino del enriquecimiento ilícito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS