LAS CARGAS KARMICAS DEL PPD

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Karma, no es otra cosa que no sean los resultados de nuestras propias acciones físicas, verbales y mentales que se traducen en la gran ley universal de causa y efecto. Durante muchos años de su existencia el PPD, fue un partido de justicia social que contribuyó grandemente al bienestar de este País.

Esa sana doctrina poco a poco el PPD, se fue degradando y prostituyendo, hasta colapsar en un antro de corrupción institucionalizada, donde operan toda una caterva de jaibas e inversionistas políticos que han convertido las estructuras del PPD en una cueva de ladrones. Todas esas sanguijuelas y crápulas que se han enriquecido ilícitamente del erario público   han vivido en la opulencia por décadas enteras.

Jaime Perello, Xavier González y toda una manada de depredadores que fueron seleccionados por el mismo Perello para ocupar diversos puestos en la Superintendencia del Capitolio. Todos esos facinerosos han sido reclutados y acomodados directamente desde la Catedral de la Corrupción el municipio de carolina, lugar desde donde hicieron su pasantía e internado en la práctica de la alta corrupción.  

Jaime Perello, ha sido el producto directo bajo la formación que le dieron sus mentores y padrinos, el extinto alcalde, José E. Aponte y su carnal Aníbal Acevedo Vila, los reyes indiscutibles del truco y del montaje en los esquemas para cometer toda clases de acciones fraudulentas y corruptas.

Mi gente, donde resbale uno de estos dos de seguro se habrá de matar no menos de unas diez manadas de mandriles. Basta con mencionar el caso de la representante Luisa “Piti” Gándara que no gastó un solo centavo en una campaña primarista y fue sembrada por mandato divino de Aníbal Acevedo Vila, ex jefe político de Jaime Perello, cuando este laboró como uno de los Ayudantes en La Fortaleza.

Todo estaba cuadrado y así las cosas, en este País de privilegios especiales una mano limpia la otra. Eso es la intriga, el amiguismo y el patronazgo político que la asociación de malhechores del PPD, ha instituido durante muchos años.

Los Aponte-Gambini de carolina, quienes desde que se allegaron al poder y se han adueñado de carolina siempre han estado vinculados a los muchos Anaudis de la vida que hay todavía por ahí pagando sus dividendos de “paid for play”.

Como dice un “jingle” las cosas que están pasando, no se pueden tolerar, hemos podido observar como comienza a ascender la punta del “Iceberg” de la corrupción entronizada en el caso de Anaudi Hernández, que tendrá serias repercusiones contra el PPD y que habrán de lastimar la imagen, el liderato y el prestigio de su actual candidato a la Gobernación, David Bernier.

Durante mucho tiempo fuimos engañados por el PPD y sus líderes, quienes nos mantuvieron como el juey dormido y con cantos de sirena con eso de lo mejor de dos mundos.  Nos vendieron sueños, falacias y quimeras, mientras otros oportunistas y vagos listos se dedicaban a la tarea de engrosar sus bolsillos y los balances de sus cuentas bancarias. La grandes mentiras han estado primando en la boca de muchos politiqueros y fotuteros del PPD, quienes pretenden mantener al País añangotados, de forma tal que no puedan ver con claridad mental el horizonte y el futuro que nos depara nuestra condición colonial como País.

Somos un archipiélago que vivimos con muchas limitaciones y rodeados de agua y todos esos facinerosos políticos pretenden bajo engaños que sigamos viviendo de espaldas al mar, como si estuviésemos habitando en un continente europeo de inagotables riquezas. El problema de este País y su estado colonial, es que la riqueza es para unos pocos a expensas del mal de muchos que conocemos de cerca la pobreza extrema, unido a los sufrimientos que ello implica.

De esa desgracia es que nace y se nutre la oligarquía que nos ha mantenidos esclavizados a merced del control y el poder de unos pocos que con el concurso de sus aduladores y cómplices cada cuatro años nos someten a sus falsas agendas, para luego imponernos sus castigos y caprichos.


El único consuelo que nos queda, es que el gran poder del universo conspira y no perdona. Tarde o temprano el Karma se hará cargo de todos los que nos han engañados y mentido festinadamente y sin piedad. Hoy el PPD, está en una encrucijada y vive encapsulado en su propia tela de araña, causado por las malas acciones de sus dirigentes y de quienes le seguido desenfrenadamente solo por atender y buscar complacer sus mezquindades políticas, codicias y avaricias. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS