Siempre Hablan Quienes Menos Pueden

 Por Redacción de Radio El Faropr.com

Si alguien en este País, están impedidos de solicitarle la renuncia a su cargo al Presidente Cameral, Jaime Perello, son los Aponte-Gambini de Carolina. José E. Aponte De La Torre, extinto alcalde de carolina, fue el mentor político y junto a Aníbal Acevedo Vila, les dieron forma y crearon esa criatura de Perello que hoy es eje de controversia y adversidad en su propio partido.

Imponiendo sus molleros políticos Aníbal Acevedo Vila y José E. Aponte, fueron los que adoctrinaron a Perello y lo llevaron a La Fortaleza y luego a aspirar a un escaño como representante para poder colocarlo tras bastidores a la Presidencia Cameral. Perello fue un avezado discípulo de sus mentores, Acevedo Vila y José E. Aponte, quienes han sido los más grandes reyes del truco en eso de recurrir a practicar una corrupción de relieve y altamente estilizada.

Por lo que se ve, Perello no perdió el tiempo y quiso imponerse el mismo “ranking” con sus mentores y maestros políticos. Siendo Presidente Cameral, se dio a la tarea de reclutar a empleados de egresados de La Catedral de la Corrupción, desde el Municipio de Carolina, para conformar su equipo de trabajo. Algunos de esos empleados se han constituido en la cueva de ladrones en que han convertido la Superintendencia del Capitolio.

Uno de esos empleados es Xavier González, quien trabajo en el Municipio de Carolina y quien ha hecho alegación de culpabilidad por los delitos que se le imputan. Hay otros empleados que tenemos sus nombres y que ya no están allí, porque la zona estaba hostil y muy caliente. Miren si esta gente se las traía que cuando surgió la vacante de representante en la cámara, Aníbal Acevedo Vila ejerció su mollero político y sembró a la cañona a su esposa Luisa “Piti” Gándara, sin esta gastar un centavo en un proceso de primarias que fue omitido por encima de otros contendientes que debían tener prioridad y mucho más méritos en participar para ocupar ese escaño.


Miren donde resbalaran Acevedo Vila y Aponte, se mataban una docena de mandriles. Los Aponte-Gambini en Carolina, no pueden exigirle la renuncia a nadie, porque muchas son las sombras que les persiguen de muchos Anaudis de la vida durante su Régimen de terror en Carolina, la Tierra del Gigante dormido. Los aponte-Gambini, no deben rebulear mucho y calladitos se ven mejor. Recuerden que el Karma es el común denominador de causa y efecto sobre las malas acciones cometidas en el pasado que definirán el futuro de cada uno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS