UN NUEVO AMANECER EN RIO GRANDE PERSECUCION CONTRA IMPACTO EN EL NORESTE.

Por José Cheo Cruz

Fuentes de entero crédito, nos informan que tal es el grado de desesperación y pánico que hay en las altas esferas del municipio de Rio Grande, que Ángel “Boris “González ha activado una escuadra de lambones y espalderos, para que se dediquen a recoger y destruir los periódicos Impacto, que se dejan en distintos lugares públicos y privados.

Esa escuadra está compuesta de algunos empleados municipales, uno de ellos trabaja en Relaciones públicas del Municipio de Rio Grande  y otro identificado ya con declaraciones juradas por testigos oculares y fotos en sus acciones ilegales e inmorales  trabaja en Manejo de Emergencia, junto a otros quienes en horas laborables cumplen con esa misión, siguiendo instrucciones del Alcalde, el Enano Mental y físico Ángel “Boris” González ,quien no quiere que el pueblo de Rio Grande, se entere de la verdad sobre las cosas que están pasando en ese municipio que él lo ha convertido en una antro de corrupción, cuando usted hace sus necesidades biológicas en el monte y le hecha arena para esconderla, siempre sigue apestando enano.

Este Alcalde, se ha convertido en un dictador y un tirano como Adolfo Hitler, por eso siempre sale a relucir que con su puno da sobre la mesa y dice “Se te olvida que soy el alcalde” donde ha comenzado a exhibir también un comportamiento errático y hostil hacia su propia gente y los cafrondos que gobiernan ahora a Rio Grande el saco la gente que tenían conocimiento y que eran de Eduard Rivera Correa y en su defecto ha nombrado a gente sin capacidad,  sin experiencia, gente de bajo perfil y extirpe , los denominados cafrondos, incluyendo a su familia cercana, su madre a la legislatura en el número 2 y uno de seguridad del Fondo del Seguro del Estado con muchos señalamientos en la papeleta de la Legislatura en el número 1, poniendo así en evidencia sus propósitos de dividir y destruir al PPD en Rio Grande porque ha aislado a los que nombro Eduard Rivera el Casanova . Él quiere seguir con el macuteo y el buruleo y quien interfiera en sus planes, pobre de él, por eso ha hecho estas acciones insólitas contra propios miembros del PPD y la primera que boto fue su comisionada electoral que le había dado las victorias en los pasados 12 años al PPD y a Eduard Rivera Correa.

Para desgracia del pueblo de Rio Grande esa fue la misión que le dejo su mentor y maestro, el convicto ex alcalde Eduard Rivera Correa. Es “vox populi” que últimamente este Alcalde ha venido despreciando a muchos populares de la nueva y de la vieja guardia, porque esta paranoico y piensa que todos ellos lo quieren destronar no le habla a Samuel Cepeda , tiene a un tal Kiko Negron disparando contra la reputación de buenos Populares y gente decente en una paginita de mala muerte donde ni saben escribir correctamente porque quien la administra Kiko Negrón, es un anormal  que ni sabe ni escribir. Ya lo hemos dicho que el poder mal logrado, es poder mal ganado, que pronto se pierde y las cosas mal ganadas en la vida no dan gusto y solo producen problemas existenciales.

Otro problema que no ha sabido enfrentar este Alcalde, Ángel “Boris” González, lo son las facciones internas que producen el tribalismo y el canibalismo político que hay en el PPD en Rio Grande, donde siempre ha habido muchos Caciques y muy pocos indios. Siempre esos conflictos internos terminan en acciones bélicas donde la devastación política se hará patente e inminente.

Esa situación ha dado margen a que varios de sus directores y ayudantes, le hayan presentado sus renuncias a los cargos que ocupaban, para reintegrarse a sus puestos en el servicio de carrera y otros han renunciado fulminantemente como el director de Ornato Carlos Ortiz Ortiz y que su padre del mismo nombre es vicepresidente de la Legislatura y aspira a ser presidente y Angel  “Boris “González, no se da ni cuenta que no tiene los votos en su propia papeleta para elegir sus directores legislativos, si es que gana las elecciones, cosa que dudamos mucho.

Retomando el tema de la recogida de los Periódicos Impacto, ya estamos bien adelantados sobre la identidad de los que están cometiendo esos actos, que atenta y van contra la libertad de expresión y prensa. Recuerden que, en pueblo chiquito, campana grande ya tenemos declaraciones juradas, fotos en el acto de los malhechores de Boris y de su reuniones con un tal Michael de Loiza, del bajo mundo un narco traficante y matón a sueldo, y que tiene grillete, con quien planea atentar contra nuestra vida por $10,000 dólares que pidió y eso es conspiración para cometer asesinato a nivel Federal es pena de muerte recuérdalo bien,  y este sujeto de Loiza, es amigo de Lornna Soto Villanueva también, ¡qué casualidad!  pero ya el rabo está establecido, las informaciones fluyen rumbo la ave. Chardón,  sigue ahí que vas muy bien Boris.

 Mire Alcalde, sería su deseo tener bajo su total control a un pueblo bruto y enajenado de lo que acontece, pero eso no lo va a lograr. NO siga malgastando el dinero del pueblo para pagarle “contratitos” a gente que no pueden lavarle el rostro y restablecer la imagen, con articulitos de encargo que gasta sobre $10,000 mensuales en eso y usted dice que lo queremos extorsionar. Tampoco debe seguir comportándose como un “Bulldog” y con amenazas de despedir a nadie, porque eso está demás.


Puede usted estar en la completa seguridad y certeza de que al único que este Pueblo va a ocuparse en despedir y pasarle su factura dentro de 70 días, va a ser a usted por su probada incompetencia administrativa y sus acompañantes cafrondos al igual que usted, con vicios de toda clase, que atentan contra la dignidad del pueblo de Rio Grande, seguiremos informando y los que nos informan están muy cerca de usted, no siga con su cacería de brujas, que son su propia gente, quienes nos explotan el teléfono dándonos informaciones y vamos por mas, o se le olvido de lo que somos capaces trasládese al 2004 y después hablaremos, las cafrerías en Rio Grande et pa’ fuera que va. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS