JAIME PERELLO EL ULTIMO JEQUE ROJO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Si ustedes se creían que solo en los Emiratos Árabes, existen los denominados “Jeques” …  mi gente, se han equivocado muy malamente. Aquí en Puerto Rico, tenemos la versión criollísima del “Jeque Rojo” encarnado en la siniestra figura de Jaime Perello, ex presidente cameral.

Perello es un engendro de un “frankestein” creado y adiestrado por la dictadura Apontista de carolina, durante la incumbencia del extinto alcalde, José E. Aponte. No tan solo el sino también Javier González, quien se declara culpable en el juicio de Aaudi Hernández. En la Superintendencia del Capitolio, si se busca la procedencia de los empleados administrativos, casi todos son exportados y pasaron por la escuelita de y la Catedral de la Corrupción del municipio de carolina.

Muchos de ellos fueron adiestrados de cómo llevar a cabo las prácticas de llevar a cabo subastas fragmentadas y amañadas, con el único fin de poder truquear para el cobro de peajes políticos y personal. En eso se especializan los Aponte-Gambini en carolina y es por eso que su Vice Alcaldesa y Gerente de Infraestructura, la Ing. Isami Ayala, le que inscribió una corporación familiar, unos dicen que le renuncio al Principito y otros dicen que la “renunciaron” y por eso salió corriendo de allí despavoridamente como gallina tuerta en guayabal seco. Algo pasó y solo su peinador sabe esa historia, ya que ellos eran uñas y mugre. Del municipio de carolina, Perello reclutó una elite y toda una escuadra de gente que pican y muerden y que precisamente no son unas hermanitas de la caridad.

El binomio que conformaban, Aníbal Acevedo Vila y José E. Aponte, los reyes del truco y del buruleo, no tenía comparación. Ellos fueron los forjadores de esa gran universidad del pillaje, que hoy en día es La Catedral de la Corrupción del municipio de Carolina y que hoy se manifiesta en la Cámara de representantes. Jaime Perello fue envestido y bendecido por ellos como un hijo prodigio y un discípulo muy avezado en montar esquemas para recaudar dinero para sus jaujas políticas y personales. Todo esto lo debía haber sabido el candidato David Bernier y si no lo sabía lo sabe ahora, para que luego no se haga el ton tejo y sabemos que no lo es y que lo sabe.

Que Perello diga porque despidió de la Superintendencia del Capitolio a Álvaro Vázquez y a Miguel Arana a quienes se dice fueron escoltados con la seguridad y la policía del capitolio. Ambos eran ex empleados del municipio de carolina y parte del combete en la Catedral de la Corrupción.


El caso de temeraria conducta de Perello y su viaje ilegal e ilícito a Panamá, es una conspiración política en la que está envuelta la siniestra figura de Aníbal Acevedo Vila, quien ahora pretende hacerle el caldo grueso y amargo a David Bernier. Esa es una lucha intestinal de egos inflados bien ocultos dentro de las entrañas del PPD que ha existido durante muchos años. No debemos olvidar el caso de los papeles de Panama y el caso Torama, hace muchos años atrás, por aquello de tener muy presente en ese viajecito en primera clase y de placer. No hay que viajar tan lejos para ver en acción a un “Jeque” aquí tenemos varios y entre esos a Perello, quien es el “Jeque Rojo” del PPD que hoy agoniza por las acciones de sus propios ejecutores políticos. 

Las fuerzas ocultas y siniestras que hay dentro del PPD, habrán de ser el peor escollo para garantizar cualquier opción de triunfo. Para aquellos que tenemos los pies en la tierra y olfato y visión política solo basta con echarle una mirada a la foto de Perello y sus “Ángeles Guerreros” y esa foto habla y dice más que mil palabras. Como dicen por ahí…lo que se ve no se pregunta. La codicia, la avaricia y las luchas del poder por el poder, han convertido al PPD en un triángulo de las bermudas, donde cualquier cosa y aún lo desconocido puede pasar. 

La autodestrucción dentro del PPD, se hace cada día más inminente, aunque hay muchos mamones y vividores que quieren alargar su agonía solo para ellos seguir drenando y amasando grandes fortunas, pero ya el final de los tiempos ha tocado a las puertas del PPD y no hay marcha atrás. Somos desafortunados ahora por tener que contar con la presencia “indeseable” de un “Jeque Rojo” encarnado en la figura de Jaime Perello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS