LA REPRESION Y LA INMORALIDAD ES GIGANTE EN RIO GRANDE.

Por José Cheo Cruz

Y sigue lloviendo a granel las confidencias sobre las inmoralidades que se cometen a diario en el municipio de Rio Grande. Nunca antes, en todos mis años reseñando la noticia, había recibido tantas llamadas y mensajes a mi celular, al punto de que prácticamente me lo van a reventar.

Muchas llamadas de apoyo y oraciones de protección también para que se siga sacando a flote la verdad monda y lironda y otras llamadas de empleados municipales que sienten vergüenza ajena por todo el tortuoso proceso y los abusos que están experimentando en esa nefasta administración municipal. Otro gran número de llamadas de empleados municipales dándonos toda clase de confidencias que estamos hilvanando en estos momentos y la cosa esta que arde, no sacamos nada sin corroborar.

Me cuentan que el tal “Tyson” siempre se las pasa amenazando y hostigando psicológicamente a los empleados de las brigadas de obras públicas, diciéndoles que cuando llegue enero del 2017, los van a botar como bolsa. Este “Tyson” era de la vieja guardia y protegido de Eduard Rivera Correa, ex alcalde, ha sido un buscón desde Cesar Méndez maestro del GUI GUI,  y lo sembraron en ese puesto como sub director de operaciones en obras públicas, para atornillarlo y meterle “crazy glue” en su silla allí. 

Para que tengan una idea seguimos recibiendo confidencias. Por ejemplo, ayer 28 de septiembre de 2016, a las 10:07:13 a.m. me informaron por varias fuentes que, en los talleres, le rompieron la manta de cubrir la carga al camión MU 21270. Seguimos recibiendo llamadas y hasta en la calle la gente nos para comentarnos con agrado que denunciemos a todos aquellos corruptos que no hagan las cosas bien.  Se comenta que allí en obras públicas hay muchos empleados descontentos con el trato que reciben.   Aunque sé que no le va a gustar a muchos admiradores con rabia de esos que tengo por ahí, este medio noticioso llega muy fuerte ya que cuenta además de nuestras columnas en Impacto en el Noreste que está calando bien duro en la comunidad y todo el distrito, contamos en lo personal con las siguientes páginas:

1-www.radioelfaropr.com con una participación mensual de tres (3) millones de lectores, con un ranking de un séptimo lugar en Puerto Rico en el blog de noticias incluyendo a endi.com  que esta primero.

2 -www.elfarodepr.com con una participación mensual de cerca de un millón y medio de visitantes.

3- www.carloseliseo2012.blogspot.com con unos 16,946 visitantes a razón de unos 565 visitantes diarios.

4-www.laverdaddepuertorico.blogspot.com con unos 252,611 visitantes mensuales que son unas 8,420 visitas diarias.

5-www.alocarolina.workpress.com con un promedio de 11,753 visitas al mes y con unas aproximadas 392 entradas diarias.

6-www.politequendoconcheocruz.workpress.com con una entrada de 10.154 visitantes mensual y un aproximado de 338 visitantes diarios.

7-  Facebook / jose cheo cruz con 5,000 amistades y múltiples entradas diarias.

8-Facebookm / jose cheo cruz II con 2,760 amistades y múltiples  entradas diarias.

9-Facebook / radio el faro pr con unos 1,090 amistades y múltiples entradas diarias.

10-Facebook / abdiel cruz con 686 amistades y múltiples entradas diarias.

11-Twiteer@cheocruz

12-Twiteer@radioelfaro

13-www.elfaropr.tv 24/7 con sobre 20,000 espectadores diarios página que solo se dedicada a la transmisión del deporte con clase y no se habla de política, ni de religión.

Digan nuestros detractores y “haters” si en esta red poderosa tenemos el poder de convocatoria para llevarle la verdad al pueblo, sin pavor, ni temor a las amenazas que van desde agredirnos, como cuestión de hecho la Sra Johannie Romero esposa del alcalde Ángel “Boris” González me anuncio por mensaje de Watt app ,que me darán una bofetada que los lentes desaparecerán y que no sabré quien me la dará, hasta de asesinarnos. Aquí no tenemos puercas a medias con nadie y las jugadas las cantamos como las vemos. Yo no ocupo cargo público, ni estoy en busca de prebendas o del macuteo del clientelismo político con nadie, sea azul, rojo o verde.


Mi labor es odiada y son muy pocos mis amigos, porque este es un País donde uno pisa cayos y la injusticia unida a la persecución política del sistema se hace sentir, contra todo aquel que lucha para que triunfe la verdad, sobre la mentira.  No voy a cejar, ni claudicar en ese esfuerzo y voy a seguir denunciando a todos esos corruptos que se creen son “Jeques” en sus emiratos infestados con el germen de la corrupción y de sus manos mugrientas y llenas de inmundicias con dinero mal habido. Seguimos . . .  y pa’ lante es que es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS