LAS CAFRERIA DEL CAMDIDATO DEL PNP A LA ALCALDIA DE RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz

El pasado lunes 5 de septiembre de 2016 a eso de la 1:00PM  fui víctima de una agresión verbal sin precedente en mi vida, una alteración a la paz y múltiples  vituperios en plena redacción del periódico Impacto en el norte, por parte del supuesto director de campaña del Sr David Acosta, por parte del rufián y títere y cafrondo de José Nevares de Jesús,  un chofer de guagua escolar de mala muerte, hijo de Paco Bus, de la Urbanización el Maestro de Rio Grande y que su madrina es nada más y anda menos que Normi Quintero , la que obtuvo unos 5.5 millones de Wilfredo Mercado Ortiz cuando se divorció de Wilfredo el Papa Riograndeno, Q.E.P.D. y que actualmente respalda ella y su hijo a Ángel Boris González para alcalde de Rio Grande junto a Cesar Méndez, en otras palabras, que este José Nevares de Jesús viene prejuiciado con este servidor por mis constantes denuncias contra su madrina que además de los millones que le dio Wilfredo al divorciarse, se agencio 5 tiendas WIC incluyendo Yunque Mar que fue construida con los mismos materiales y contratista quienes construyeron el Centro de Salud de Rio Grande, esa es la historia que plasmo en mi libro inédito, “Historia e Histeria Política del Municipio  de Rio Grande”.

Fue tal el atropello que fui víctima, los insultos de cobarde, que no valía na’, que era un hijo de ….. provocándome, tratando de hacerme caer en agredirlo primero, lo que no hice, soy más inteligente que estos buscones y rufianes que pretenden dirigir este pueblo , imagínese de llegar al Cabildo si usted le critica algo salen con un AKA a buscarle y matarlo, eso lo que nos espera en Rio Grande,   que me pego la cara para que le tirara para justificar su intención de  agresión física,  no caí en la tentación de darle con un bate 35 que lo pensé porque de cobarde no tengo ni un pelo, y además es más joven, más fuerte lo doblo en edad, etc., pero este descarado se va donde el candidato David Acosta y dice que le ofrecí una bofetada, se lo cuenta  a su consorte, el inepto y apoyador de Boris con su silencio, y este también mintiendo lo repite como un papagayo y les confieso, que hasta aquí llegamos, no somos ni seremos amigos nunca jamás, así que tus ofrecimientos ahórratelos y empújatelos por donde te guste más, lo que si le dije fue que lo hacía, el acercarme su cara , pegarla a mi lado cuando yo lo doblo en edad, es un joven fuerte, malcriado y arrogante, quería anotársela conmigo y creo firmemente que no merece la confianza del pueblo, insistía que yo le tirara   un puno, mientras me gritaba “pendejo”, “cobarde” eres guapo detrás de un papel o computadora “tu no vales na’” ¡No lo voy hacer! le dije reiteradamente y José María López es testigo ocular de esto, si fue en su presencia y en sus oficinas.

Esta extirpe de gentuza dentro el PNP de Rio Grande son mal agradecidos de verdad, le dije que yo no tengo que llevar el peso de la fiscalización contra el alcalde Ángel “Boris” González, sino ellos , lo mío es decir la verdad al pueblo no politiquear, las canto como las veo, y no me importa si es PNP o Popular,  pero veamos las raíces de este rufián, el agresor, que esta supuestamente estudiando en un instituto Justicia Criminal tendiente a ser abogado, un ano,  y ya se cree conocedor de leyes, nunca ha dirigido ni un grupo de cobitos, y está dirigiendo una campaña para 56,000 habitantes que tiene Rio Grande, se creen que le tenemos que cargar la maleta a gentuza de doble vida, con moral distraída como el candidato David Acosta, que tampoco tiene conocimiento de política, solo de preparar Reyna de Bellezas y ¿ con eso cuenta el PNP para ganar en Rio Grande y conseguir el progreso del pueblo? Eso apesta ufo.

A los intolerantes, los reyes del chisme de Rio Grande dentro del PNP, les digo que no son gente seria, ni honestos, son inmorales de doble vida, son títeres de barrios de bajo perfil, quienes están al frente de esa campana y que dominan ahora el PNP de Rio Grande y que pase un suplicio hace 16 años por ellos, no por cheques como dicen ellos y el PPD con otro rufián como un tal Kiko Negrón, sino por unos teléfonos que uso el PNP no Cheo Cruz.

Pero les digo como le dije a Eduard Rivera Correa hace unos años, cuando le advertí de que iba preso por corrupto y extorsionar, léanlo en www.radioelfaropr.com y www.elfaropr.com, aquí lo que son es cafres, una ganga de facinerosos, y abusadores,  fui víctima de este atropello intolerante  de un irrespetuoso y de una crasa violación Federal de la constitución en su primera enmienda, como nunca antes me había pasado en todo los años que llevo en estas luchas y menos dentro del PNP, porque el PPD nunca lo ha hecho, las amenazas, las agresiones verbales, los insultos, porque en el PNP tienen un bribón que llego al colmo de la desfachatez y si esa es la gente que aspira gobernar a Rio Grande repito, se fastidio más el pueblo, no habrá recato, y si los que están del PPD con Ángel "Boris" González son corruptos y cafres , los del otro bando son peores, porque no respetan, nunca he sido ni seré arrogante, ni mezquino, tampoco tengo aire de grandeza, estudien la historia de mi vida y después podremos conversar y esos era si quieren después del 8 de noviembre NO HAY YA MARCHA ATRÁS , deben retrotraerse al 2004, hablen con Carlos Mercado, Emilio Rosa Pacheco, Ángel Bulerin y Cesar Méndez, porque quien no puede dominar sus huestes, menos puede gobernar un pueblo,

En Rio Grande, hoy lo que hay es la cafreria y la titereria en los dos bandos en el PNP y en el PPD y no se sabe la hora que es, gentuza así jamás pueden merecer gobernar, quien no respeta la libertad de expresión, ni de prensa no caben en el poder y les advierto que no hay marcha atrás, vamos a enfrentarnos y es ya, desde hoy en adelante, quise ayudarlos y resarcir parte de los danos anteriores del 2004, pero así no voy a ningún lado, así soy, como el toro que pujo,  porque quien no respeta no merece el premio de gobernar ni ser respetado.

Todos esos esfuerzos de valerse del poder y los estamentos de justicia para tratar de acusarme y poner cuchillos donde no los hay, es parte del precio de todo aquel que debe manejar la noticia con imparcialidad y con un compromiso de informar al pueblo las cosas como son. Los que hoy reaccionan adversa mente, a la intolerancia y al intento de manipulación de grupos sectarios con un solo interés y que viven una doble vida y moral tienen de “Honorables” lo que yo pudiera tener de Astronauta.

Todas esas catervas de facinerosos incondicionales, han dejado plasmado para la historia junto al ex alcalde corrupto de Eduard Rivera Correa un legado negativo del cual ningún Rio Grandeño puede sentirse orgulloso. Ahora se unen esas fuerzas malignas dentro del PNP y me abren fuego para atacarme por decir la verdad, que duele y los hace llorar. Yo siempre he tenido muy presente que todo aquel que no se asocia al sistema y a esa subcultura de verdad que no va a ser admirado. Yo siempre he tenido muchos desafectos y detractores y eso me ha hecho tener que cargar con dos sacos en estas contiendas, uno para dar y otro para recibir.
El que suscribe y les habla ha sido víctima de muchas burdas fabricaciones de casos provenientes de gente de mi propio partido (PNP) y también de la oposición política del PPD y del (PIP). En otras palabras, a mis todos los partidos políticos me han dado hasta con la banqueta en ese ring de la sucia política que se practica en este país, inclusive he sido acosado sin piedad y hasta mi vida ha estado en varias ocasiones en peligrado de muerte y ayer no fue la excepción, pero no lo tolero y no lo perdono jamás, mejor muerto.

Me han perseguido y cruzado vehículos de frente para bloquearme y tratar de intimidarme y acallar mi voz. Públicamente me han lanzado toda clase de improperios e insultos para que me calle y no hable de las cosas que la gente debe saber de los políticos de este país, incluso han acosado a mi ex compañera en el pasado, y no han respetado que es una dama y le llevan chismes para crear desasosiego entre nosotros, tampoco me permiten laborar bloquean cualquier Intento de vivir y poder comer con un trabajo digno.

No hay nada más difícil que tener que asimilar el gran peso de la verdad ante las mentiras que suenen agradables al oído. En Rio Grande hay muchos dizques opositores dentro del PNP, que están tratando de evitar que esa verdad aflore y prevalezca ante la opinión pública. Todos esos trangalangas han contribuido en ser cómplices silentes de la desgracia en que han sometido a ese pueblo en su nefasta historia, donde tres alcaldes han sido acusados, uno preso y otro destituido.


En este país siempre hablaran los que menos pueden y que siempre han vivido en una nébula gris. En mi las amenazas y los insultos no me quitan el sueño y voy a seguir cantando las cosas como las veo y no al estilo de la melodía que nadie quiera imponerme. ¡A la gentuza y pocos serios de Rio Grande, les repito hoy Quien tenga más saliva comerá más hojaldre, saquen las armas, su fuerza bruta y la intolerancia, que la mía es la pluma y las denuncias orientando al pueblo y no la pelea, el atropello, la incompetencia y el insulto, ¡Donde hemos llegado Rio Grande!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS