LOS FALSOS PROFETA POLITIQUEROS Y CORRUPTOS EN RIO GRANDE.

Por José Cheo Cruz

Primera de Timoteo Capitulo 6 Versículo 1 en adelante Nos dice: “Todos los que están debajo del yugo de servidumbre, tengan a sus señores por dignos de toda honra, porque no sea blasfemado el Nombre del señor y la doctrina, Y los que tienen amos fieles, no los tengan en menos, por ser hermanos; antes sírvales mejor, por cuanto son fieles y amados, y participes del beneficio. Esto ensena y exhorta. Si alguno ensena otra cosa, y no asiente a sanas palabras de nuestro señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad; es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas. Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales. Empero grande granjería es la piedad con contentamiento. Porque nada podremos sacar. Así que teniendo sustento y con que cubrirnos, seamos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte, Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores, Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual así mismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos.”

Tres Patines, el personaje del humorista cubano Leopoldo Fernández, planteaba que, si se mete la pata y se saca pronto, se queda bien, con lo cual sugería que los errores hay que enmendarlos rápidamente. Eso parece que no lo copian los corruptos envueltos en el esquema de corrupción de la pastora ex candidata de PPD en Rio Grande, ni el alcalde Ángel Boris González ahora dice que quiere acusarme falsamente en la justicia,  ahora son defensores de Lornna Soto Villanueva o  es que son iguales de Corruptos malversando el dinero del Pueblo , miente la Lcda. Noemí Caraballo y Ángel "Boris" González, aunque se usó para las primarias, ahora esa escuela nunca ha sido considerada para centro de votación, según fuentes de la Comisión Estatal de Elecciones, y si fuera así es el gobierno central y a la Comisión Estatal de Elecciones que le corresponde buscar el dinero y repararla , acondicionarla y no al Municipio de Rio Grande  y si es así, porque repararon una cocina y un pozo muro, aires acondicionado en la iglesia y en la escuela uyuyuy cosas verdes mi querido Sancho., relleno para el parking se creen que somos tontos o Bobos.

Rio Grande Conoce al ciego Durmiendo y al cojo senta'o, no tenemos nada que hablar , eso es interferencia torticera, un acto ilegal contra la libertad de expresión, y la libertad d prensa los corruptos al igual que Lornna Soto Villanueva usan la justicia mundana para mentir  y encubrir sus fechorías y usted es abogada, viola la ética de abogado permitir actos de corrupción en su nombre y la interferencia torticera también , nos veremos en las oficinas del Fiscal Especial Independiente en Hato Rey Mercantil Plaza.

Ya que en sus manos está el asunto de sus actos corruptos y pronto le llegaran los emplazamientos, a mí no me meten miedo, no tengo que hablar nada con usted y  ¿eso es cristianismo o mercaderes de los recursos del pueblo de Rio Grande?,  el cristiano es lento para la ira. Compro usted varias propiedades incluyendo al ex panadería de la 956 que reparan con personal del Municipio también, propiedades que compro a precio de quemazón, o se le olvido que lo dijo delante de mí y esto es del dinero del pueblo y si usted es Evangélica , porque anda en mítines con David Bernier y sus miembros andan vestiditos de rojo, parece que la frustración suya de no llegar a un puesto público, por elecciones , la llevo a construir unas iglesias y un colegio en una escuela pública , definitivamente es un buen negocio y les aseguro que las investigaciones continúan y siguen llegando más informaciones, ahora bien a los feligreses de esa iglesia, les aconsejo que dejen de orar por mí, yo lo hago desde que nací diariamente, soy hijo de una verdadera cristiana, no de una mercader del templo e invitándolos a votar por Ángel “Boris” González, en pleno culto, que aberración y aflicción de espíritu,  ya sabía yo, los chavos llueven como el mana y no del cielo y si del Municipio de Rio Grande, son los chavos del pueblo, Dios no puede ser burlado Todo lo que el hombre sembrare eso también segara, ya tenemos los datos hay más y más, ahora desenredaremos la madeja  de corrupción y Sra., el que se pica es porque ají come .


La Religiones como la suya así, son la base comercial del cristianismo. Pero, oh sorpresa, ese mismo día se reunió a puerta cerrada con Boris para cuadrar el caso, y otra pantomima los llamados 40 días de oración para hacer campana, y el PNP no debe hacerle el juego, eso de nuevo es interferencia torticera, conspiración contra una investigación periodística, y la enviaron con una propuesta formal con una persona para que sea mete miedo como usted vaya, al Tribunal, tampoco me mete miedo, maldito el miedo y el que se lo mete más, la reto, que quedara muy fea para la foto y peor pal vídeo Rectifiquen es Mejor tarde que nunca, diría un zoquete !Hay que orar! .Imiten a Tres patine pa’ luego será tarde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS