LOS TONTON MACOUTES DEL PRINCIPITO DE CAROLINA



Por redacción de radio El Faropr.com

Una vez más queda demostrado que en carolina, El Principito, José Carlos Aponte, ha instaurado un régimen de terror, similar al que establecieron en su régimen dictatorial y totalitario los Duvalier en Haití.  David Bernier y altos dirigentes del PPD, pudieron comprobar en carne propia, el pasado domingo la clase de salvajismo que se mantiene dentro de las huestes del PPD en carolina.

El Principito, José Carlos Aponte, orquesto una emboscada para evitar que otro popular como lo es Roberto Rivera Ruiz de Porras, el Presidente en Funciones de la Cámara de Representantes, ganara acceso a la tarima que se había montado en el Comité de Campaña, ubicado en la Ave. Fragoso.

En esta actividad el maligno personaje que encarna, El Principito José Carlos Aponte, se valió de sus recursos para llevar agendas represivas contra sus propios correligionarios del PPD, porque en carolina bajo su tiranía no se respira el valor de la democracia.  Muchas han sido las batallas de muchos hombres, el sufrimiento de mucha gente y la sangre derramada para hacer valer la democracia que en su provincia hoy abusivamente pisotea y escupe.

Este pichón de dictador, llevó a cabo un plan maquiavélico para que se hiciera un anillo de seguridad y sus espalderos gansteriles al estilo de los Tontón Macoute de Duvalier, le impidiesen a Roberto Rivera, tener acceso al interior de su comité y al área del entarimado. De nada valieron los intentos de David Bernier y su diplomacia, tan siquiera se respetó allí su presencia como Presidente del PPD. Resultado final, se formó el rumbón y la ruñidera entre populares. Eso da vergüenza ajena, porque se demuestra falta de unidad en el PPD y se refleja una histeria derrotista de niveles insospechados.

Siempre hemos dicho que El Principito, es casa sola y rancho aparte y solo le interesa su sobrevivencia política para mantenerse en el poder, para seguir engrosando sus cuentas bancarias a expensas de los pajuatas que le siguen y lo sostienen en el poder en esas conflictos bélicos populistas entre las huestes del ejército rojo.

Pobre David Bernier, que sabemos es un hombre de buenas intenciones que le ha tocado la triste misión de tener que caminar con la peor escoria del PPD y de seguro va a pagar el alto precio político por ello. Mientras el hombre trata de echar pa’lante hay otros que anteponen sus mezquinos intereses políticos y no pueden controlar sus inflados egos de malandros y disociadores que actúan como psicópatas de cuello blanco en posiciones de poder.

El Principito, nunca ha respetado la disciplina de partido y no puede ocultar el odio africano que le tiene a todo aquel que le pueda hacer sombras y represente un peligro a su candidatura. Nos cuentan que, a Roberto Rivera, varios líderes del PPD, se lo tuvieron que llevar del lugar para evitar mayores conflictos y pudiera degenerar esa actividad en una desgracia entre el fragor del calor y las espirituosas pudieran activar su efecto con algunos que estaban más jalaos que un timbre de una guagua de la AMA.


Ya sabe David Bernier, con lo que cuenta en carolina y no hay que contarle nada más porque huelgan las explicaciones y como dicen por ahí, lo que se ve no se pregunta.  Mientras todo esto ocurre la oposición política del PNP, prosigue durmiendo el sueño de pancuco dentro de sus burbujas y en sus zonas de confort, en espera de que un Tsunami azul los ayude a montarse en la cresta de la ola, pero aplicándose ellos el principio de la Ley del Menor Esfuerzo. Qué sigan durmiendo de ese lado, que El Principito, pondrá a tocar a sus paleros al final del camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS