SE FORMO GIGANTE ZAPEROCO EN CAROLINA Y EL PPD

Por Redacción de Radio El Faropr.com

No se puede predicar la moral en ropas menores y eso es lo que ha hecho El Principito, José Carlos Aponte, en su campaña política. El peor ejemplo que menos puede reclamar la utilización de valores en nuestra vida diaria es El Principito. El tener valores significa el comprender que los valores valen por sí mismos y son importantes por lo que son, lo que significan, y lo qué representan y no lo que se opine de ellos, si no los practicamos y somos el primer ejemplo.

Su mezquindad política y la altanería lo lleva a atacar a Jaime Perello, diciéndole que él es una persona sin valores, pero El Principito, evidentemente nunca se ha mirado ante un espejo para revisarse y juzgarse primero él en su vida pública.

Principito, usted pasa por alto y no habla de los más de 258 radicaciones y/o casos de acciones de personal y casos que tienen pendientes ante la Comisión Apelativa Servicio Público (CASP). Muchos de esos empleados municipales han ido en busca de justicia por haber sido víctimas de los abusos y los atropellos de las huestes de facinerosos y espalderos políticos que abusan del poder, bajo su manto protector.

Usted comete el atrevimiento y sin que le de calor en la cara, tiene la cachaza de venir a hablar de valores, pero persigue y lleva a cabo y permite el maltrato despiadado contra a sus propios empleados, cuando usted se comporta como un dictador y un tirano de marca mayor. Usted siempre ha sido el mayor encubridor y protector de varios personajes siniestros de moral distraída que mantiene en puestos directivos dentro de ese municipio, aun cuando no merecen estar en la nómina del servicio público y eso usted lo sabe. Muchos de esos anaudistas, que saben de sus fechorías e interioridades y usted no se atreve a tocarlos, ni con una vara larga y por eso los protege y les da impunidad.

Usted fue a un residencial de gente pobre y humilde que nunca visita y que siempre han mirado por encima del hombro. Fueron a venderle sueños y la quincallería política de ocasión, para tratar de ganar adeptos, pero usted sabe que toda esa gente NO va a darle su voto, porque a los del régimen de los Aponte-Gambini, allí nadie nunca los ha querido y siempre el PPD pierde por ser un bastión tradicional del PNP.

Principito, usted no puede hablar de valores porque no se los ha inculcado a la gente que le rodea.

Nos cuentan que ayer domingo  se formó la de San Quintín, en el residencial de Sabana Abajo, cuando uno de sus escoltas Policía Municipal, de nombre Mark Ramos , le propinó sendo “upper cut” al Director del Departamento de Recreación y deportes de su municipio, Luis Reyes, quien a su vez se había puesto belicoso con la Directora de Comunicaciones del municipio, la Sra. Lourdes Vázquez. Dicen que el “Knock Out” a Luis Reyes, fue fulminante que vio hasta el Arca de Noé.

Por otro lado, nos informan que otro empleado de deportes Jorge Alberto Paris, le tiró un puño a uno de los escoltas de David Bernier, en el intento de evitar que Roberto Rivera Ruiz de Porras el Presidente Incidental de la Cámara de Representantes, un hombre honesto, sencillo y serviciar y al cual usted le ha declarado como uno de sus adversarios políticos se dirigiera al público presente desde la tarima.

En resumidas cuentas, esa actividad se terminó como el rosario de la aurora y la famosa canción que decía; “Songo le dio a borondongo, borondongo le dio a benabé, benabé le pegó a muchilanga, muchilanga le echó a burundanga y a burundanga le hinchan los pies monina… Principito que clase de bollete entre populares se le ha formado al andar con gente tan cafre y carente de valores.

Ese ha sido el ambiente político y la animosidad que usted ha creado en Carolina con las turbas y gente cafre de su propio partido y usted se atreve a venir hablar ahora de valores donde no los hay. Todo eso se ve mal y deja mucho que desear sobre sus ejecutorias políticas que siempre han sido utilizar el mollero y la fuerza bruta para imponerse y arremeter con sus espalderos políticos los ataques crueles, aun contra los propios miembros de su partido. ¿Y de qué valores usted habla?

Si se estudian las tomas visuales en el trasfondo de la actividad se ve vacío y disperso eso hace notable el hecho de que allí no había ninguna motivación política y que el grueso de las personas que se encontraba allí merodeando eran sus gendarmes y sus empleados municipales, de esos que tienen que acudir obligados con el consabido pase de lista, so pena de tomar sanciones contra ellos.


Principito, separemos la paja del grano y no hable de valores, cuando usted no los tiene y ha dirigido por años una institución represiva que la ha convertido en una organización criminal que no respeta y discrimina contra los derechos humanos de las personas. ¡Ay Santa Bárbara!, ampáranos de tan terrible animal. Seguiremos informando al pie del cañón, porque esto pica y se extiende.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS