JOSÉ CARLOS APONTE DALMAU Y EL GOLPE DE LAS BURLAS. CON SU JAULA DE LAS LOCAS MUNICIPAL EN CAROLINA.


JOSÉ CARLOS APONTE DALMAU Y EL GOLPE DE LAS BURLAS. CON SU JAULA DE LAS LOCAS MUNICIPAL EN CAROLINA.

Por José Cheo Cruz


En medio de la involución de valores que padece la administración Municipal de Carolina con José Carlos Aponte Dalmau y teniendo en cuenta que ese proceso se promueve de manera avasallante, la actitud correcta no es para rendirse, ni para salir del pueblo. Hay que hacer resistencia con dignidad a la degradación moral.

Todo esto son actos de barbarie política y resulta justa la enérgica condena y repudio que amplios sectores del pueblo incluyendo connotados populares de Carolina y todo Puerto Rico le vienen dando a estas descaradas y descabelladas acciones al frente de la cosa publica, parece que cada familia de Puerto Rico tiene uno desviado y este es el de los apontes.

Por ello creo oportuno reproducir el poema de Mario Benedetti para que vean nuestros principios morales y en que están basadas nuestras luchas constantes.

Esta próxima semana les traeré lo último que han hecho para seguir con el nepotismo y la corrupción y la inmoralidad colectiva, porque seguimos en el desarrollo del renacer de Sodoma y Gomorra, ahora si que ya no cabe duda de que son inmorales con el próximo nombramiento en Prensa y Comunicaciones del Municipio de Carolina botaron la pelota, han nombrado de directora auxiliar de Prensa y Comunicaciones a la amante consensual de Lourdes Vázquez, Wanda Negrón ¡pero vas a seguir….! ¡Que poca vergüenza! Otra mas de las tantas que ha cometido José Carlos Aponte Dalmau al frente del Municipio otrora ejemplo de dignidad nacional con José E. Aponte de La Torre al frente, los inmorales y los aberrantes se han apoderado del Municipio con sus respectivos amantes del mismo sexo en posiciones importantes del pueblo.

Como en la famosa "cena de las burlas", nada es lo que parece ser y la frontera entre la verdad y la mentira resulta más escurridiza que una anguila.

Los que no somos ingenuos, pero que preferimos a un hijo del prócer que a un desconocido en estas pasadas elecciones y que muchos votaron por la pena y en homenaje al ilustre fallecido, no porque el hijo tenia merito alguno porque era un desconocido para el pueblo de Carolina.

Confundimos el lobo con el perro manso, no queremos mas actos de inmoralidad en la White House de Carolina, desde su quinto piso y ya está bueno, para que detengan las manos de la inmoralidad, que todos saben es el instrumento Gates para su trapacerías.

¡Hay José E. Aponte de La Torre porque te moriste!, solo Dios sabrá la historia detrás de todo esta debacle moral y administrativa “Si los ojos no me sirven para aprender de hombres, sucesos, ideas y doctrinas, tengo que encontrar otro medio”.

Mas para los que padecen ceguera espiritual como José Carlos Aponte Dalmau la luz es, según la Biblia, Jesús, el Hijo de Dios. Él dijo: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

Pero como todos nosotros sabemos, y lo menciona mi amigo Carlos González desde Boston en un articulo que saldrá en elfaropr.com: “a Dios se le acaba la paciencia sobre las cosas. Acordémonos que fuimos creados a Su semejanza, por lo tanto, Dios pierde la calma y es fuego consumidor el pueblo de Carolina también y te derrotará al final de tu cuatrienio, porque no somos golpistas en Puerto Rico.

Un ejemplo que nos muestra la Biblia es el caso de las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra. El libro de Génesis nos muestra que fue tanto el desafuero y la maldad que existió en esas ciudades, que Dios decidió desaparecerla del mapa permanentemente.

Pero, ¿ Qué era lo que estaba aconteciendo en esas dos ciudades?: Según los capítulos 18 y19 de Génesis, los hombres se estaban acostando con los hombres y las mujeres con mujeres, convirtiéndose en sí en una abominación delante de los ojos de Dios. Y ¿ Qué les sucedió ? Todos fueron consumidos con fuego que cayó del cielo. Quiere decir que la Homosexualidad es un Pecado Aberrante y Abominación ante Dios en este caso es nepotismo y corrupción también.

Hoy en día la Homosexualidad entre los funcionarios de Carolina y las chillas y chillos, el hostigamiento sexual en el empleo que después sacan a la perjudicada y dejan al aberrante, acciones que se muestran rampante en nuestro gobierno Municipal, porque renace Sodoma y Gomorra y esto es la Carolina Bella Deborat Rivera? ¡Claro que noooooo!.

Y si esto estuviera bien entonces ¿ Porqué la Condena Dios ? Dios no condena el Cáncer, los Paros Cardíacos, los Catarros y ni otras enfermedades catastróficas porque son parte de la condición imperfecta de los seres humanos. Pero Dios claramente condena la Homosexualidad y es una cosa deplorable para mi Dios, quizás para el tuyo José Carlos Aponte Dalmau No.

Tanto en el Viejo Testamento como en el Nuevo Testamento se condena tales prácticas morbosas. En Levíticos 18:22,24 menciona que " No te acostarás con otro Hombre como lo haces con una Mujer, porque eso es una Abominación. Y más adelante en el Capítulo 20:13, Dios mismo con sus propias palabras condena bajo pena de muerte el poner en práctica a tan dehonorable acto. En la 1ra Epístola de los Corintios 6:9-10 menciona que los Homosexuales no heredarán el reino de los cielos, si no tienes biblias, podemos hacer una campaña para llevarte cientos de ellas para que las lean tu y tus funcionarios descarados e inmorales y que tú respalda.

Entonces, si para Dios la Homosexualidad es un pecado craso, ¿ Quiere decir que es inmoral y un pecado capital que no los quiere en el reino de Dios y su justicia, pero José Carlos Aponte Dalmau lo tiene por ramilletes como las uvas y ¿Por qué será todo esto? Porque no es honorable, no es de seres humanos normales y la iglesia de San Fernando que? Ya no somos católicos José Carlos Aponte Dalmau?, y la misas de domingo no han entrado en tu reino ¿otra conducta no aprendida en tu casa verdad que no?.

Aquí les va el poema de Mario Benedetti:

“Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer y
que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias
de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma,
pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo,
entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse
con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza
de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente;
a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando
de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como esa, me comprometo a lo que sea,
ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido”.

Esperen esta próximas semanas la lista de los contratistas y los documentos que me negó el Lcdo. Enrique Rodríguez Rodríguez, porque sabe de las cuotas y el dinero para las arcas del partido Popular, incluyendo mis cheques personales para ayudar su campaña y solicitado por varios funcionarios públicos en horas laborables y verán también la lista de protegidos contratistas que hacen toda las obras de Carolina a cambio de dinero para los bolsillos personales.

En otras palabras ¡las subastas! maña pantomima, también hablaremos sobre la corporación para el equipo de béisbol profesional de Pedro Pichin Román no de Enrique Rodríguez Rodríguez, desde las oficinas del contralor nos informan la opinión de que es ilegal, incluyendo a quien acusan de administrar parte de la casa de José Carlos Aponte Dalmau desde Isla Verde con amor para el mundo, un ingeniero eléctrico que hace todas las obras de electricidad y de otras índoles también, siéntese con calma y nos amanecemos, recuerden que es para tres años, cuando regresamos en las elecciones, búsquese una silla de playa, porque, verán que son corruptos en varias facetas de la vida publica de Carolina, ya no tan solo en OMPU, sino en Deportes Luis Reyes y sus panas, en la administración de las facilidades publicas, los centros comunales, los parques de béisbol, pero y el presidente de la junta de subastas a quien favorece etc., etc.…..como diría But Cannel el comentarista deportivo fallecido… No se vaya nadie porque esto…. se pone buenooooo……

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS