UNA MUESTRA MAS DE QUE EL MUNICIPIO DE CAROLINA AL GARETE ANDA


UNA MUESTRA MAS DE QUE EL MUNICIPIO DE CAROLINA AL GARETE ANDA

Por José Cheo Cruz

El recién nombramiento en el Municipio de Carolina de la joven Lourdes Vázquez, como directora de prensa y comunicaciones, quien a su vez convive con otra joven maritalmente, ¡que santa aberración y poca vergüenza! Pero es pero quien o quines respaldan ese comportar en Puerto Rico y el mundo, pero con su exaltación a la dirección del departamento de prensa y comunicaciones, botaron la bola y se llevaron el bate de la ineptitud del alcalde José Carlos Aponte Dalmau.

Con esta acción se mansilla la experiencia, la practica continua de una persona que si se quiere el mismo debiera renunciar ¡ya!, me refiero a Jorge Díaz quien laboró muchos años junto a Marilyn Almodóvar la que más sabe de esos menesteres y que por ser fiel a José E. Aponte de La Torre e incluso porque la esposa de José Carlos Aponte Dalmau cuando era funcionaria de infraestructura del Municipio le fue con un chisme de que se entendía con el alcalde prócer a Doña Daly Dalmau la eterna primera Dama, creando eso un rebulú de cuatro pare...., culminado con la expulsión de la yerna del prócer y hoy se vengaron de Marilyn al botarla de la posición que es una experta y que me quito el sombrero ante ella, aunque tuvimos diferencias, siempre se mantuvo a la altura de José E. Aponte De la Torre y la admiramos por eso.

Jorge Díaz retírate con dignidad como diría la Comay, tu que estuviste junto a nosotros en Relaciones publicas cuando Rubén Quintero se tambaleaba, sabes y conoce como se bate el cobre en el Municipio y entiendo que has hecho un buen trabajo eres strey, vive en Carolina, eres la voz oficial del Municipio, pero parece que te tienes que ir a estudiar lambeojismo 104 y homosexualismo también, para que te acepten o es porque eres negrito cercano a Loiza comecocos, no será que no eres de los finitos que pululan en el Municipio y que se andan dando con parejas del mismo sexo, búscate un macho, que puede ser de Río Grande, tráelo a vivir contigo a Buena Ventura, pero cuídate de tu esposa que la puede pasar muy mal.

Este es el colmo de la mediocridad, la misma que dijo en Plaza Carolina que buscábamos? en una conferencia de prensa del voleibol Superior Femenino, la misma que los periodistas deportivos y de muchos otros medios no la pasan por sus actitudes de arrogancia, come-M haya sido nombrada a la dirección de Prensa y Comunicaciones , que vas a comunicar que Sodoma y Gomorra se reconstruye en la ciudad de san Fernando de Las Carolina, es que eso va contra José E. Aponte de La Torre que de lo único que lo acusaron fue de tener alguna que otra amante femenina, y eso es de hombre lo contrario seria de homosexuales como los que pululan en el Municipio de carolina, los aberrantes, los que se oponen al desarrollo de los niños, al deporte y solo buscan su colocación en el tinglado, los que apoyan el hostigamiento sexual en el empleo y trasladan a empleadas que s e defienden, hasta de que le quiten sus maridos primas, sobrinas y primos y sobrinos, ¡Que revolú José Carlos Aponte Dalmau, para eso votamos por ti, te aseguro que fue para que siguiera la excelente obra del prócer José E. Aponte de La Torre.

La facultad natural que tiene el hombre de actuar de una manera u otra, o no hacerlo, lo hace ser responsable de sus actos y ser responsable implica tener un amplio concepto de libertad. Hay que diferenciar muy claramente el concepto de libertad y de libertinaje, que es el desenfreno en las obras y en las palabras. Ambos conceptos parecen semejantes, más la sinonimia no podría ser más lejana a la realidad, esto es un libertinaje sin precedente por parte del alcalde Aponte Dalmau.

En la obra maestra de la literatura española “El Quijote”, Miguel de Cervantes Saavedra plasmó el criterio de encontrar el ideal en lo real, basado en el concepto ético de libertad, ya que la diferencia esencial entre la libertad y el libertinaje está marcada por la ética humana, los homosexuales ni los mentirosos entran al reino de los cielos. Miguel de Cervantes pasó gran parte de su vida preso en la lucha por la libertad de Europa frente al imperio otomano. La sátira idealista de la prosa cervantina buscó respuesta en el ideal de justicia.

Esa justicia social que hoy día es una necesidad en la búsqueda de libertad en todo Puerto Rico y que en Carolina son libertinajes y corruptos Sodoma y Gomorra renace en Carolina. El valor de la democracia está en la forma libre de actuar sin caer en el libertinaje, es decir, un comportamiento ajustado a normas de educación, ética y moral que propicien una convivencia sustentada en el orden. El respeto a las instituciones es precisamente el respeto a la libertad y a la democracia en su esencia. La democracia se protege con la autoridad de los gobernantes en la ejecución del respeto a las leyes, no festinando lo que tanto sacrificio costó al pueblo en su lucha hacia el sistema democrático de libertad y que tanto defendió en cada sorbo del cigarrillo José E. Aponte de La Torre que sigue retorciéndose y forcejeando por salirse de su tumba en el Bo Cacao de Carolina.

Es preocupante ver cómo se han perdido las más elementales normas de respeto en las leyes de tránsito, la sanidad en la calidad de los medicamentos esenciales, el cobro abusivo para que nuestros niños accedan a la educación, al deporte y el aumento constante de los artículos de primera necesidad, que atentan contra la libertad, sustentada en el respeto al sistema de derecho y es mucho mas lamentable que seamos inmorales y defendamos la inmoralidad respaldando a los aberrantes como Lourdes Vázquez y Víctor Pellot y los que mantienen aren de corrupción y de sexualidad con hostigamientos en el empleo como el Lcdo. De Vega Alta, es macetero de verdad, quería hacer uso de ese atributo con una joven que también era de confianza del prócer ya fallecido.

Combatiendo el libertinaje preservamos la democracia y la libertad, pero caramba José Carlos la cabeza no es para que lleve el pelo nada más, es para que sostenga la materia gris y pensar en el colectivo que es el pueblo , a Jorge Díaz retírate con dignidad, no permita que te mancillen a ti también , fuiste la mano derecha de Marilina Almodóvar la mas que sabe de eso, la experta en imagen la que creo la imagen del prócer, aunque la acusaron de ser su chilla te recuerda de eso, y te recuerda cuando viniste a trabajar por el deporte para subir la imagen del Departamento de Recreación y Deportes y las veces que conversábamos las cosas por favor cógete este consejito empieza a enviar resumes que hay muchos municipios Populares que necesitan ahora prensa y comunicaciones efectivas o el propio Partido, puedo recomendarte con mi amigo Víctor Suárez el mismo que botaron al igual que ami como bolsa del Municipio y eso que gozaba de toda la confianza del alcalde, dicho en mi programa y reiterado en más de cinco ocasiones, es más repetiré la entrevista base y todas las falsedades que dijo José Carlos en la misma, todas las ha violado es mentiroso ese hombre como dice Olga Tañón. QUE BARBARIDAD SE HA CORONADO LA INMORALIDAD EN PRENSA Y COMUNICACIONES JORGE RETIRATE YA……..Y CON DIGNIDAD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS