A WILFREDO BENITEZ Y MIGUEL ENCARNACION BUFONES DE LA HISTORIA.

Por Jose Cheo Cruz


El que crea que el poder está allá arriba y no en el corazón del pueblo, está equivocado. Nos costó toda una vida comprender este error”.

-José -Pepe- Mujica, presidente de Uruguay

Aquí en Río Grande Puerto Rico, hay unos simuladores como Wilfredo Benítez fingiendo ser del PNP y su alza cola por $2,500.00 mensuales gatillero a sueldo que bárbaro como Miguel Encarnación (Bikie) quien tiene a su haber el haber extorsionado a todos los contratistas del Municipio durante la incumbencia de Emilio Rosa Pacheco, extorsionando a Contrera de Coin Way por el recogido de la basura, a Reinaldo Ortiz (Cano) de Cataño, al contratista de la entrada del pueblo, a un sin numero de contratistas y te recuerdo Bikie que la corrupción gubernamental no caduca y exigiré una investigación al respeto y en tu caso por afrentaos ere uno de los testigos principales, y posteriormente con Eduard Rivera hiciste lo mismo y este ultimo lo tuvo que botar.

En el caso del candidato de marra Wilfredo “El Lindín” Benítez, que usando los archivos de la Policía de Puerto Rico para ganar camándulas políticas en violación a los derechos civiles, un derecho consagrado, el derecho a la intimidad, consagrado en la Constitución de Puerto Rico y Federal, por lo que le estamos exigiendo a Jose Figueroa Sancha que haga una investigación de inmediato por violación de derechos civiles, el uso de los archivos de la policía de Puerto Rico andan alga rete para uso politiquero y asqueroso, pero de lo que me señalan, no dicen la completa verdad, sino medias verdades, no hubo causa para juicio en vista preliminar y se callo dicho invento.

De otro lado, nunca pero nunca he sido acusado de robarme nada para mi y si encausado por mi ideal de Estadista, director de la campañas del distrito y los teléfonos celulares por lo que se me acusó, no fueron para mi y sí para el PNP y para dos alcaldes del PNP, y no los solicite tampoco solo los recogí en el dealers, las solicitudes salieron del Municipio de Cataño, pero me calle la boca y ustedes lo saben porque creí que eran gente leales al ideal y no lo son, digan la verdad algún día, pase prueba de polígrafo sobre esto y tengo los resultados, hoy les repito, ¿es que nos creen desmemoriados?.

Los ojos humanos son “cosechadores de luz de estrellas”, ustedes son sembradores de oscuridades, por eso y mucho más es que no pueden dirigir al pueblo de Río Grande ni ningún otro, y Wilfredo Benítez fue un testigo de inventos, y de encargo, porque no estaba ni era de su propio ni personal conocimiento y se prestó para una burda fabricación de caso para sacarnos del medio, porque les descubrimos sus fechorías políticas, pero lo importante no es el mensajero sino el mensaje y Miguel Encarnación (Bikie) y los títulos falsificados de la Universidad Interamericana que presentaste tu y tu esposa para obtener empleo en Loiza y Río Grande y al consorcio del Noreste, todo esto se guardan en los archivos del Municipio de Loiza y de Río Grande y en el consorcio del Noreste allí, están, ¿de que estamos hablando? sal del closed mejor e inmola a Rickie Martín para creerte, so buscón y oportunista de mala calaña, tengo declaraciones juradas que en su momento presentare sobre muchas otras cosas, incluyendo uno que le pagaba para que te atendiera tus deseo desviados sexuales.

Pero se creen que soy el patito feo y Al Patito Feo, siempre, “le pegan sin que él les haga nada; le daban duro con un palo y duro, también con una soga”; pero él, seguía trabajando y para todos tenía, como Nick Lois, su merecido, les llegara su día antes de las primarias y ante de las elecciones del 2012.

Hoy les digo al pueblo, ¡Cuánto hemos luchado por nuestra libertad! ¿Cuánto tendremos que soportar como país libre y soberano? ¿Cuánto más habrá que luchar para defenderlo de los buscones corruptos que pululan en la política Puertorriqueña? Siempre pienso en el bien común no en el mío individual ¿Es que dentro de las libertades tendremos que tragarnos las verdades? Pues no, la verdad es la base de los principios y el país que la pierde está negando su existencia. La autenticidad va de manos con la verdad; el ser humano necesariamente debe ser auténtico para sentirse libre de ataduras que limiten su libertad; el Puertorriqueño que se respete así mismo tiene que huir de esas ataduras, zafarse de las amarras que limitan su vida y lo denigran como la partidocracia y que un individuo traicione a sus relacionados por un salario de $2,500.00 mensuales que le paga Wilfredo Benítez, y explica de donde sacaste dinero para comprar la mansión que posee hoy, con piscina, con balcón con jardines de palacio de la extorsión que llevaste a cabo con los contratistas del Municipio verdad, recuerda que 2mas 2 siempre son 4 aunque lo diga un loco y ese número tu lo conoces muy bien es tu vida privada sexual diariamente.

Es cierto que después de la tormenta viene la calma, cierto que en la guerra hay que batallar; sin embargo, aquí no estamos ni en calma ni tampoco en guerra, y lo más real de estos pensamientos es que para sobrevivir hay que luchar, ¿y es lo que estamos haciendo todos los días contra los corruptos, los buscones de la política Puertorriqueña? Esto no se lo tolerare es un Imposible.

Luchar no es aliarse a un partido político para ganar prebendas como lo hacen los de Río Grande Wilfredo Benítez y Miguel Encarnación y su mujer de papel. ¿Dónde se esconde nuestra iniciativa que no estribe en enrolarse en la política de turno? Estos son algunos de nuestros graves problemas y se piensa que esa es una gran lucha de donde se puede emerger, o terminar ganándose una camándula, un contrato o extorsionar a los contratistas para vivir bien y un empleo para los relacionados. ¿Y eso es realmente luchar por un ideal? Pues no, eso es destruir un ideal le va la vida al PNP con estos señores, no lo pueden dejar pasar porque desaparecerán como partido y con otro mediocre como el actual alcalde de Río Grande, cabe destacar que en esto se han unido los de Eduard Rivera y los de Wilfredo Benítez en una santa alianza para destruir al pueblo Riograndeño.

Luchar tampoco es buscárselas con los narcotraficantes, ir detrás de ese negocio jugoso que indefectiblemente descubrirán, Wilfredo Benítez ¿y la lancha que atraco con un cargamento en las rivera del Río Espíritu Santo que te apropiaste en parte del cargamento?, de la lancha y del botín y no les notificaste a la DEA ni a Aduana Federal y mucho menos a COSAT Guard cuando eras comisionado de la Policía Municipal de Río Grande o ¿se te olvido?, sabes que tengo conocimiento de todo esto. No tires piedras que se romper techos de cristales a granel.

Luchar no es arriesgar tu vida robando, violando, engañando, matando por no ser capaz de asumir la decencia como tu norte por donde te busques la vida con honestidad. La delincuencia, la corrupción y el narcotráfico nos están inundando, pero todavía no nos ahogamos, ni nos ahogaremos, aunque tengamos una lucha a muerte para que nuestro Puerto Rico sobreviva de estos arpías como Wilfredo Benítez y su mercenario gavillero Miguel Encarnación.

Jose Cheo Cruz ha escrito un sin numero de artículos para este y otros medios, sobre la moral y la delincuencia institucional de Puerto Rico y la corrupción gubernamental y como me dijo Jose E. Aponte de La Torre un día. Amigo, tienes toda la razón, nuestro país no puede prescindir de la Policía ni de las agencias Federales principalmente estos últimos son los único freno para la delincuencia; no nos puede suceder como dices, “lo que le sucedió a Haití quedándose sin Fuerzas Armadas y sin policías”. Lo que sucede es que Estados Unidos de América, al que respetamos por la amistad que nos ha unido a través de grandes períodos históricos, y quienes han descubierto la corrupción, porque la policía de Puerto Rico nunca ha descubierto una, ahora tiene una dentro de sus entrañas, Wilfredo Benítez es un gran fraude usa los archivos privados de la Policía de Puerto Rico, para la politiquería, y no he incurrido en desafortunadas críticas porque siempre mido las consecuencias; razones que afectan nuestra imagen de nación emprendedora y esencialmente de libertad no de corruptela como es el mundo que ha rodeado a este candidato del PNP de Río Grande y que parece respaldan algunos de la vieja copla de corruptos en ese pueblo dentro del PNP.

Las declaraciones que preparó y circuló en Internet Miguel Encarnación son unas Declaraciones desestabilizadora, que no dice la verdad completa son medias verdades y que daña totalmente la imagen socavada de la Policía de Puerto Rico y del PNP en Río Grande y por lo tanto afecta a todos los ciudadanos de ese bendito pueblo del este Ciudad del Yunque.

Mala apreciación. A nuestra Policía lo que hay que hacerle es depurarla hasta el fondo y subirle el sueldo y sacar sabandijas como Wilfredo Benítez capitán de ese cuerpo, que lleva varios años tomando dispensas para vivir del cuento con salarios altísimos gubernamentales de alcaldes mal asesorados, obteniendo salarios altos de alcaldes del PNP , engañándolos y traicionándolos también, llámense a Cataño, en Río Grande y ahora en el gobierno de Luís Fortuño que pretende ser alcalde, ¿Qué,queeee? Muchacho con ese ni ha recoger dinero.

Quiera Dios que el jefe de la Policía, Jose Figueroa Sancha, escuche esta sugerencia, por favor. A la Policía corrupta hay que degradarla públicamente para que la vergüenza los cubra y ese sea el mayor freno de sus vidas para evadir la corrupción. Ese sistema de regresión histórica fungiría como la única arma de defensa para preservar a nuestras instituciones policiales de su exterminación, esperando encaminarlos por la dignidad y la honradez para salvaguardar la ciudadanía Puertorriqueña no lo encubran más no usen los archivos para difundir medias verdades, pretender desacreditar lo que denunciamos, digan la verdad lo mío fue una burda fabricación de caso por nuestras posturas en su contra, los corruptos y los buscones de la política se repite la historia.

Otra equivocación correspondió a todos los que repiten estas acusaciones sin estar apegado a la verdad, escuchando arribistas; con declaraciones y acusaciones falsas, pregúntenle al FBI y veran la verdad de lo que represento APRA esta sociedad y digan también todo lo que hice por el pueblo de Río Grande, :Aquí les enumero algunas , La escuela Hidropónica a la entrada de la Villa Pesquera, el Hogar de Damas con Sida en Guzmán, el proyecto de la escuela Juan González y el programa de di ambulantes, la Villa Pesquera y los pescadores, el programa de prevención de la delincuencia Juvenil, con deportes y Bellas Artes, las ordenanzas que declara estorbos públicos a las viviendas abandonadas y la remodelación del casco urbano del pueblo con la construcción de un centro de Bellas Artes, y la plaza publica, la ayuda a los reambulantes, adictos y envejecí entes, la construcción de unos diques para la flora marina enterrando unas enormes Balcazars para preservar las playas frente a Coco Beach y si sigo no acabo.



Ahora bien, los señores Miguel Encarnación y Wilfredo Benítez, pasaron cuatro años juntos con Emilio Rosa Pacheco y ¿que hicieron por el bien común del pueblo? que no sea robar con las subastas, Miguel Encarnación , como Presidente de la junta de subastas, y pedir y exigir dinero a todos los contratistas que se usaban en el Municipio y Wilfredo Benítez aliándose a narcotraficantes de Loiza y a extranjeros para cobrar grandes sumas de dinero y hostigar las empleadas sexualmente, esa es la historia, nos sean bufones más, todos me conocen, lo bueno y lo malo, no soy perfecto, pésenlo en balanza de verdad no de corrupción y verán que es mejor un leal contra un desleal al ideal por eso es que no creo en ellos, ni se puede creer en Wilfredo Benítez y mucho menos en gavilleros a sueldo ladrones como Miguel Encarnación (Bikie) ¡sal del closet ya!.

Estos señores que caminaron al lado de Emilio Rosa Pacheco, que son, los culpables de la debacle de este pueblo, ahora vienen con este cuento de hadas, todos y el que conoce este pueblo con sus vicisitudes y la gran generosidad de este pueblo durante y después de las tormentas de corrupción gubernamental de las administraciones tanto Populares como PNP y que en honor a la verdad el PNP ha sido mucho más corrupto que el PPD aquí en Río Grande es como cuando pasa un terremoto.

El pueblo sabe que aquí residen sobre 60,000 habitantes que no lo ayudan en nada y solo les roban su sudor, han destruido nuestra economía, esto y en Río Grande ya no se resisten mas buscones de esta calaña, y que nuestra población Riograndeña, olvidando su pobreza, es más permisiva con los corruptos que les han robado de todo, no pueden permitir que vengan ahora con cortinas de humo para ver si confunden a alguien, no soy ni seré candidato a nada, no aspiro a contrato alguno, no cobré igualas como Miguel Encarnación a Eduard Rivera y fui quien llevo el movimiento del PNP para destronar a Carlos Mercado y nunca cogí ni un refresco Bikie le cobra ahora $2,500.00 mensuales a Wilfredo Benítez para llevarle una campaña sucia y hueca y sin principios, les digo hoy que seguiré denunciando los males y la corrupción venga de donde venga y que le caiga el sayo a los maleantes que le siguen robando al pueblo y pobre de Río Grande.

Pero como es eso que el alcalde de Canovanas José “Chemo” Soto le este organizando el cumpleaños a Wilfredo Benítez, en otras palabras que el salario de Miguel Encarnación, de $2,500.00 mensuales, sale del Municipio de Canovanas para servir de gatillero politico a sueldo, lo ven, son corruptos y ladrones de lo del pueblo, repito explíquense, Río Grande tiene que rechazarlos por buscones, ladrones y engañadores para su uso individual.

Acaso Filiberto Ojeda Ríos no fue acusado y asesinado por el FBI por participar del asalto a un camión de la Weresfargo, dinero usado para su ideal de independencia y nadie se atreve en su sano juicio decir que Filiberto fue un ladrón o delincuente ¿fue un patriota verdad?, pues los teléfonos celulares de la campaña del 2000 del PNP en el distrito de Carolina incluyendo a Cataño y Vieques, me los achacaron falsamente no los usé yo, ni para mi uso siquiera nunca los usé, tenia mis propios teléfonos y los pagaba yo, no un contratista, ni vehículos pagos por contratistas, esto hay que acabarlo ya, recházalo, Wilfredo Benítez es un impostor y vulgar corrupto que llevará al pueblo de Río Grande a la ruina total de lo poco que les queda, es que no aprenden.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS