LA RIDICULEZ DEL FANATISMO POLITICO

Por Servicios combinados de Radioelfaropr


Un fanatico politico es una persona que ha perdido su propiedad identidad, su conciencia y el diserdimiento y la capacidad a pensar por si solo que lo lleva a actuar como un gatillero o sicario politico o peor aun como un miembro suicida del AL QAEDA. Sus actuaciones son semejantes a las de una marionetta de quienes los manipulan a su voluntad, aprovechandose de que son personas incultas sumisas y de baja autoestima personal. Los que padecen del syndrome cronico del fanatismo politico siempre habran de extrapolar a su conveniencia sobre quien tiene la razon y la verdad en todos los asuntos en que exista la difurcasion de ideas que hacen opinion publica.

No hay gran diferencia entre, estos de un guacamayo y una cotorra, porque como el papagallo amaestrado ellos repiten exactamente todo lo que tienen que decir. Son como los mentirosos patologicos y compulsivos que ellos mismos se creen todas sus mentiras, porque pierden todo sentido de identidad con el tiempo y espacio porque viven enajenados de su propia realidad en que viven y respiran..

La regla de oro de un fanatico politico es categorizar al opositor y/o a todo aquel que disiente de el lo peor. Ellos toman todas sus apresuradas desiciones, en base a sus emociones desenfrenadas, nunca lo hacen pensando objetivamente con la conciencia y con la inteligencia, porque le deben puntos al IQ. No se puede discutir con un fanatico politico porque el no habra de reconocer , esta capacitado para entender lo que significa el libre albedrio y el respeto a disentir que debemos tener por el projimo, por eso es normal que cuando no pueden imponerse recurran al insulto al agravio y hasta la agresion fisica.

Ellos tienen la falsa creencia de que siempre tienen el 100% de lo que hacen y defienden con unas y dientes, porque se sienten con el poder pleno potenciario de ser duenos absolutos de la verdad, porque no entienden, ni aceptan que si hay algo debatible en este mundo es la politica, maxime cuando se vive en un sistema democratico al cual deshonran y le hacen un flaco servicio.

Los fanaticos politicos defienden a ultranza las malas acciones de sus lideres y dioses con pies de barro, bajo ningun concepto aceptaran el intercambio de ideas, modelos o propuestas de clase alguna porque ellos como un huracan erratico mantendran la trayectoria de sus ideas totalitalistas. Ellos habran de defender de manera incuestionable, incoercible e ininfluenciable sus ideales y pensamientos para los que fueron programados como alter egos.

El peor dano y retroceso al que se le puede someter a este PUEBLO, reside en las turbas de fanaticos politicos que actuan con un marcado deficit de falta de inteligencia, razonamiento y pensamiento, porque esa ceguera politica no los dejara ver mas alla de sus narices, ni mucho menos el aceptar sus propias incapacidades cognoscitivas para aceptar el debate, el intercambio de ideas y opiniones. El fanatico es un mal necesario en esta vida como lo es un calvo, peleando con otro calvo por una peinilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS