EL ASIMILISMO DE UNA CONDUCTA APRENDIDA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Da tristeza ver como día a día este país, Puerto Rico, se hunde a consecuencia de las acciones de las cacerías de brujas que desatan contra trabajadores humildes los extremistas políticos y facinerosos del Partido Popular Democrático (PPD). Acaban de ser demandados ante el Tribunal Federal por discrimen político, Eduardo Bhatia, Jaime Perelló, Javier Vázquez, Álvaro Vázquez, Rosendo Vela y Miguel Aranda.

Casi todos estos personajes siniestros son egresados de la asociación de malhechores del municipio de Carolina, con su régimen de Apontelandia a la cabeza José Carlos Aponte el alcalde, donde fueron adoctrinados (brain wash) para cometer todo tipo de prácticas para perseguir y acosar a los empleados que no fuesen de su confianza por razón de sus creencias políticas y que no respondieran a sus intereses particulares.

De los cerca de 14 empleados que fueron carpeteados y fueron víctimas de espionaje electrónico por “facebook”, ninguno de ellos ocupaba un cargo a nivel de poder ejercer política pública alguna. Lo más triste de este caso es que todos estos abusadores y cobardes que hacen mal uso del poder se esconden tras el escudo protector que les provee el propio estado para recibir asistencia de grandes bufetes de abogados  que mantienen contratos a un costo millonario y pagados por el erario público, o sea usted y yo.

Desde que esta maldita administración de Alejandro García Padilla, advino al poder todo es persecución y abusos contra los empleados, contra los pensionados, el pueblo  y contra  todo lo que camine y respire y que puedan fastidiar y hacerle la vida de cuadritos.  Este es el verdadero gobierno araña, que todo lo que toca lo daña. Si usted se creía que el gobierno de Luis Fortuño era malo y corrupto, pues le tenemos malas noticias, usted se equivoco este gobierno le está ganando por la clásica milla.

Este  desgobierno en lo que lleva han botado la bola y el bate cometiendo toda clase de chanchullos para proteger a sus socios, amiguitos y la caterva de corruptos y buitres vividores que militan dentro de esta nueva franquicia y generación del Partido Popular “Democrático”. Los empleados públicos, la policía, los bomberos, los maestros, los choferes de la AMA y todos los que en alguna medida fueron inducidos y engañados a votar por ellos hoy viven arrepentidos y  casi oran en el muro de las lamentaciones. Ya no se puede vivir tranquilo en este país que va en decadencia arropado por el crimen la corrupción gubernamental, la injusticia social y el acometimiento y agresión grave del estado contra los lastimados bolsillos de un pueblo que vive en la desesperanza y angustia. Con este gobierno de unos pocos, hemos tocado fondo, son miles los que ya han abandonado el país en busca de una mejor calidad de vida y de las cargas contributivas, con 51 nuevo impuestos, para el gobierno seguir con su Jauja y el derroche de nuestro caudal a manos llenas.
Seguiremos viendo más despidos y a los abusadores y facinerosos como estos haciendo  galas de su poder para hacer el mal contra los más débiles y humildes. 

Aborten toda esa asimilación de mala fe y conducta aprendida del régimen totalitario del Apontismo de carolina, aplicando contra estos humildes empleados del Capitolio, los mismos métodos que se aplican contra los empleados del Municipio de Carolina, ahora bien se les olvida a estos facinerosos y timoratos, que el poder es transitorio y no es eterno y las leyes de física no perdonan, porque todo lo que sube tarde o temprano baja.

Aplíquense la gran enseñanza de Don Luis Muñoz Marín, cuando dijo que;

 “EL PODER NO DA DERECHO A SER CANALLAS”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS