LA HISTORIA DE UN JAIBA EÑANGOTAO Y AGUZAO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Y cerramos por el resto de este año 2013, con esta serie sobre las andanzas del Alcalde de Rio Grande, Eduard Rivera Correa. Oye Eduard, prepárate para el 2014, porque por ahí va pronto una guagua de esas que hacen pruebas especializadas de dopajes. Como tu gozas de tanta “popularidad” y ya no eres un “muerto de hambre” gracias y a costa del pueblo de Rio Grande nos imaginamos que no tendrás inconveniente en ser el primero en dar un paso al frente para que te hagas la prueba de orina.

Sabemos que te la has pasado hablando #*_^#!!! . . .  todo un fino léxico de palabras impublicables a los que sabemos e informamos al pueblo acerca de tus fechorías y como siempre roncando como un guapetón de barrio y un león mellao que solo ruge. Si tú querías boogaloo . . .  ¡Toma Boogaloo!!!

Sabes, no vamos a decir nada de la joven que trabajaba en el Banco Popular de Puerto Rico en la sucursal de Canóvanas al lado de la cafetería donde usted desayuna y después que le echo maíz, y varias otras cosas melcochosas mas, se la llevo a trabajar para el área de finanzas del Municipio de Rio Grande. Como la gente del municipio se dio cuenta y empezaron a correr los rumores recurrió al uso de sus influencias y la transfirió para el CRIM de Carolina. Nos dicen que como eres tan esplendido y como ya no eres otro “muerto de hambre”  hasta un vehículo nuevo le compraste. En el 2014, venimos con nombres tablillas y marca de auto y donde reside donde tú le pagas todo incluido.

Se dice que en tu “Staff” hay gente peores que William Snowden y cuando pasan corajes se les montan la sin huesos en caja de bolas y lo sueltan todo y nos llaman para informarnos. Alcalde usted tiene a unos 16 empleados de “confianza” a los cuales le paga unos $300.00 dólares mensuales por un “Car Allowance”. Eso le representa un gasto mensual de $4,800.00 dólares y un gasto anual de $57,600.00 dólares con cargo al presupuesto de gastos del  quebrado municipio de Rio Grande después que Emilio Rosa Pacheco te dejo unos 14 millones de préstamos los que ya depilaste como Quimbombó o molondrón.

El problema es que muchos de sus empleados de “confianza” no usan sus vehículos para ninguna gestión oficial y cuando tienen que moverse fuera de la jurisdicción de Rio Grande, se van y hasta los llevan en vehículos oficiales del municipio pa’ no gastar la gasolina de sus vehículos particulares. Oye, que mamey así cualquiera hace Patria en Rio Grande. También tiene cobrando ese beneficio a un tal Guarionex, uno de sus Ayudantes Especiales y nos dicen que el tipo vive a tres cuadras de la Casa Alcaldía y viaja en el carrito de San Fernando, un ratito a pie y otro andando.

No sabemos pero eso en nuestro pueblo le llaman jaiberia y eso huele a peje e’ maruca. Alcalde usted tiene sumido en un déficit millonario a ese pueblo y en honor a la verdad creemos que usted debe ser más responsable  y tomar severas medidas de austeridad para reducir ese gasto extravagante e injustificado. Usted sabe que unos beneficios como esos deben estar debidamente justificados, porque de lo contrario eso puede dar al traste con muchas especulaciones, máxime cuando se tiene un Comité de Campaña política operando con una serie de gastos de utilidades, como agua, luz, etc. Si en algo se ha distinguido este país y Rio Grande, no es la excepción a las reglas es por ser la tierra de truqueros y  de las componendas a granel  de los que andan por doquier como hambrientas pirañas insaciables y tirándole a todo lo que se mueva solo para su bienestar personal. Oiga Alcalde, le decimos que de buenas intenciones están asfaltados los caminos al infierno. Cómo Rio Grande, no va a estar en un déficit y sus finanzas fluyendo por un hoyo negro, solo con esta pequeña muestra del despilfarro y derroche de fondos públicos que le hemos presentado.

Alcalde, aprenda que cuando hay uno que le dice que uno es un caballo, uno lo niega. Cuando hay dos que le dicen lo mismo, también uno lo niega. Cuando ya hay tres que lo dicen, también uno lo niega. Cuando ya son cuatro, uno empieza a pensar. Cuando ya son cinco, ya uno debe ir pensando en alguien que le haga el favor de inscribirlo en el hipódromo y  que le compren la silla y las bridas.

No le eche la culpa a nadie de sus infortunios, ni se las desquite con su gente, porque aquí la culpa es suya  y usted es el único responsable absoluto de las consecuencias de sus errores y malas acciones del pasado. No siga jactándose de que su pensión no se la quita nadie, porque eso es efímero y no le va a durar toda la vida. No sea tan chiquito, egoísta y materialista porque cuando a todos el Arbitro Supremo nos cante los tres “strikes” no valen las protestas, ni mucho menos las pensiones y posesiones materiales. Es Ley Suprema que acá abajo todo se quedara y el viaje es muy livianito y sin equipaje de manos.


Amigos, esta historia  . . . continuará en el 2014 estén atentos a nombres lugares y sobre la investigación Federal que ya su abogado le renuncio porque el caso es feo y feo para la foto y peor para el video Federal del FBI, después de tantos años junto a Eduard Rivera Correa continuaremos en el nuevo año 2014, advertido quedan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS