CARTA A LOS QUE ME QUIEREN O A LOS QUE NO ME QUIEREN

Por José Cheo Cruz
Los que me conocen de cerca saben,  que tengo piel de cocodrilo, son muchos los que me amenazan, unos de eliminarme físicamente, otros buscan la forma de  desacreditarme con historias mal contadas del pasado, como si eso cambiara la realidad de las situaciones que describimos en nuestros escritos diariamente, otros dicen que me demandaran, políticos corruptos desacreditados , otros se personan y se enciman con dar bofetadas, hacerme daño físico y decir que somos “balas locas” , hasta en mi vida nómada privada que llevo se meten , todo por acallar mi voz, llaman a la estación de Radio donde laboro WIAC 740 AM , a tratar que me quiten mi programa Al Ritmo del Deporte, llaman mis auspiciadores para que no me den auspicio, pero todos por igual  saben que me da “par de tres” o “tres pito” como dice el jibaro,  la crítica viciosa de quienes jamás han visto nada bueno en mí .Admito el esfuerzo para lograrlo y hacerme daño,  porque asumo el viejo dicho de que la verdad es como el corcho que siempre sale a flote o como el agua subterránea que al menor huequito sale a flote también y esa ha sido la realidad de lo que escribo para azules o colora’o.
Llevo muchos años de años, escribiendo y diciendo cosas y expuesto al foco público, no puedo tener fase desconocida ni personal ni profesional, ni puedo abrir espacio a una doble vida que nunca he tenido y que la maledicencia me atribuye y por lo cual hasta falsamente me han acusado, por cierto, hasta en vehículos tartana ando y casas alquiladas vivo, me tengo que mudar constantemente por seguridad, cambiar los lugares y horas donde asisto.
Con los años me ha llegado una agradable preferencia por la vida hogareña, por la lectura, por la escritura, por el deporte en general, sobre todo en los últimos años por el béisbol juvenil con Los Senadores, porque de la Doble A me expulsaron por decirles las verdades que ya han salido a flote pero sigo suspendido de por vida y si quien este a mi lado de compañera, como esposa,  ahora no tengo, estoy solo como el famoso Miguel, solito en mi casa, pero esperando mi dulce Enea, residente de Bayamón, que se fue de mi vida  por mi mala cabeza, por cambiar chinas por botella, por placer temporero, la perdí parece que para siempre, aunque le pido a Dios que regrese, y para Dios no hay nada imposible, pero de todos modos  quien  aspire o quiera estar conmigo o estar de mi lado le tiene que gustar ese accionar o se cree otra cosa, pero no soy un Don Juan, no ando de falda en falda.
Para mí la vida social que iba a hacer, la hice en mis mejores años cuando fui promotor de artistas y de fiestas patronales; y los palos o tragos que me iba a tomar de “mata rata” (Ron con Coca Cola), me los tomé en la época de juventud o de vacas gordas, que no ha sido mucho tiempo porque por mis ideas no tengo muchos amigos ni soy beneficiario de invitaciones a fiestas soy único en este mundo con mis ideas del mundo y todo después que fui víctima de fabricaciones por parte de gente que decían estar del lado de mi ideología, la que no he cambiado, se convirtieron de pronto en mis enemigos y en mis esbirros.
Si a alguien debo agradecer la tolerancia en esta parte de mi vida, es a los que aceptan mis escritos, los leen y me comentan a favor o en contra y al Periódico Impacto en el Noreste. José María López, a su querida esposa que he aprendido a querer, también a sus dos hijas, sobre todo cuando hay que ajustar algo porque reconozco que a veces las emociones me embargan y el coraje con los corruptos, tiendo a desbocarme, esa labor la hacía antes mi dulce énea,  y a los demás ejecutivos del Periódico Impacto que respetan estos pelambres sin quitarme nunca una sola palabra, también a un grupo selecto de amigos dentro del PPD que me leen y son mis dulces amigos, ellos saben quiénes son, no los menciono porque los acusan entonces de darme informaciones lo que no es verdad, yo no actúo así, eso sería una falta de respeto de mi parte, aunque de vez en cuando nos enfrascamos en discusiones por conceptos y que va o no en el periódico y en mis bloques y páginas.
Sin embargo, le agradezco a todos en su familia a sus hijas su esposa, a Bernard Rosario Ïndio” que lleva muchos años de mi lado, es un amigo de verdad, y mi mejor amigo de siempre Carlos Rodríguez Pardo, de Celestium, que Dios me lo llevo y se fue primero que yo,  ya que siempre me decía “esa cremación la hago yo y te meteré en una cajita pequeña, porque cualquier día de esto te meten un tiro” sin embargo, la oportunidad es mucha, sigo luchando hasta que me quede un soplo de vida, también  sigo con mis medios radioelfaropr.com y elfaropr.com y mis 10 bloques y Facebook, Twiters dando todo de mí y créanme que lo que escribo es mi sentir verdadero, es mi forma de pensar y  actuar, y reconozco también que me equivoco.

De mi dicen algunas barbaridades, aún mis propios compañeros de ideología, y mis colegas; y creo que algunos me adversan por inadaptados, ineptos, y por no tener coherencia en el accionar de toda su vida; por envidia y por miseria humana, pero otros  tratan de imitar mis refranes, frases , como una que exprese en el titular de un artículo en el 1997 en Rio Grande, quizás muchos se recuerdan la Palabra “Procusto”, que mandó a varios, incluyendo a Wilfredo Mercado Ortiz Q.E.P.D. a leer varios diccionarios  y son muchos los aportes que me creo he hecho en esta vida con mis escritos, aunque no lo reconozcan mis adversos detractores llevándome a la miseria económica por la persecución, pero por obra y gracia de Dios todavía vivo, Gracias a Dios hoy y siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS