ELLOS SE BUSCAN Y EL DIABLO LOS UNE


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Aquí les presentamos a estos dos. El de la izquierda es el Lcdo. Luis Pabón Roca un acérrimo defensor de las injusticias que se cometen en la Mafia de los Aponte-Gambini en Carolina su ex patrono. Está asociado al Lcdo. Irwing Faccio, Director de Campaña y Recaudador de Alejandro García Padilla, a quien se vinculado con el mafioso de Anaudi Hernández de quien se alega recibió en efectivo como parte de un buruleo la suma de unos $100,000.00 dólares.

El bufete de Faccio Pabón y Roca, son unos buscones y para ellos nunca ha habido crisis fiscal.  Ellos son de los “amigos del alma” que siempre han guisado y para los cuales no hay tiempos de vacas flacas.  Esos buscones se han beneficiado con contratos que suman más de $4.5 millones de dólares anuales del fisco público. Con toda probabilidad se dice que a Irving Faccio, el cerebro intelectual de “La Pirámide” del gran lavatón del dinero Anaudista y mal habido que ingresa en las arcas del PPD el Tío Sam le tiene reservado un asiento en el avión de “Conair” que habrá de trasladarlo a una prisión federal fuera del País. Se dice que esto será luego de que sea acusado y juzgado en una segunda ronda de acusaciones de los “Anaudistas del PPD”. Pabón Roca, es otro buscón que busca rápidamente como hacerse millonario a costa del erario público “guisando” a manos llenas de sus conexiones políticas dentro del PPD.

El de la derecha es Samuel Cepeda Jr., uno de los fanáticos ciegos del PPD y un joven que prometía llegar lejos, pero sucumbió ante todos los que lo persiguieron cuando fue candidato a Senador por el distrito de Carolina y no nos explicamos cómo puede andar con los esbirros de sus aspiraciones, y se ha convertido en un apologista Gigante del régimen de los García Padilla, mientras estaban en la rueda de arriba. Ahora está como el camaleón y en lo misma faena con el “Colorao” de David Bernier, haciéndole la campaña y cargándole las maletas. Este Joven hijo de un gran amigo y el también de esa manera se ha convertido en carrerista político luciendo de poca monta que fue desahuciado en las pasadas primarias del PPD, por las misma gente que hoy defiende con vehemencia, así no fue su padre nunca Samuel Cepeda  ni su tío Raúl Cepeda (Q.E.P.D.) “Los Hermanos Coraje “guerrillero, En Samuelito siempre hemos creído tiene potencial de liderato pero andando con esa junta de pandilla de buscones, se auto descalifica, esto un buen consejo de amigo.

Como aspirante a Senador por el Distrito de Carolina, fue rechazado por el propio partido del PPD, unido al esfuerzo y el contrapeso del Régimen de los Aponte-Gambini, quienes le dieron la espalda y no le respaldaron para nada y eso el muy bien lo sabe y en esa ocasión lo defendimos con garras porque no toleramos los abusos.

Este hoy parece que actúa como un Satélite cuya misión es la de un informante político que con esa misión busca ganar adeptos y abrirse paso a como dé lugar. Dicen que en estos días los humores y las relaciones con el Alcalde de Rio Grande, Ángel (Boris) González están muy lastimadas por ciertas cosas que han pasado en lo electoral y falta de seriedad de Boris González, sobre todo versus la seriedad de su padre Samuel Cepeda.

En Rio Grande, aplica esa doctrina de pueblo chiquito, infierno y campana grande. En el PPD, de Rio Grande, siempre se ha padecido del sectarismo político donde hay diversas tribus. Conocemos ese fenómeno endémico, así como las intenciones políticas de quienes conspiran y se desacatan para tratar de imponer su voluntad siempre terminan desbaratados como jueyes zurdos en un latón, Boris hoy es alcalde por la ayuda de Samuel Cepeda el cacique Guerrillero que Boris desacredita, pero no puede, su luz es mayor y más brillante que la del enano mental y físico de Ángel Boris González, el ratón de ferretería Riograndeno.

Desde hace mucho tiempo atrás hay gente que se creen que, por tener un apellido de renombre, eso les da derecho y carta libre para tratar de controlar la política en Rio Grande, tratando de imponerse con las malditas dinastías que nos han gobernado y nos han conducido al abismo en donde estamos hoy, como un País dividido y en decadencia moral y espiritual.

Les advierto, esa juntilla con Pabón Roca y Irvin Facio es una parejita sumamente peligrosa, son en extremo ambiciosos insaciables, oportunistas y sobretodo unos buscones de marca mayor. Dime con quién andas y te diré quién tú eres y al final del camino ellos se buscan y el diablo los une Cuidado Samuelito con esa gentuza.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS