LO PEOR ESTA POR LLEGAR

Por José Cheo Cruz

Hemos visto durante los últimos días, como se han ido infiltrando furtivamente las hordas de crápulas y depredadores de los bienes públicos que llegan como fuerza de ocupación al Capitolio, en posiciones como asesores de los legisladores que los contratan para que sigan en el guiso metro político.

Da náuseas y lacera la retina de los ojos del alma, el tener que ver como se despiden y se sacrifican a cientos de empleados del capitolio, todos padres de familia y con compromisos económicos. Muchos de ellos en ese holocausto y masacre cometida contra ellos la única esperanza futura que les depara el destino en este País tercermundista y macondero, serán los vuelos a la libertad en las turbinas de Jetblue.

La lista es interminable y solo publicaremos algunos de los nombres de estos “honorables”. Jorge Santini $16,000.00 mensuales, Charlie Rodríguez $9,000.00 mensuales, Elizabeth Casado $6,000.00 mensuales, Roger Iglesias $5,000.00 mensuales, Albita Rivera $3,500.00 mensuales, Melinda Romero $3,500.00 mensuales y el célebre Aníbal Vega Borges $3,000.00 mensuales.

Oigan bien, mi gente. En tiempos de crisis y austeridad que tanto se ha pregonado por ahí, solamente a esos magníficos siete (7) se le estarán pagando sueldos en una nómina mensual de unos $46,000.00 dólares, lo que se traducirá en un gasto e impacto presupuestario anual de unos $552,000.00 dólares o sea más de medio millón de dólares al año. Si usted multiplica esa cantidad por cuatro (4) años, serán unos $2,208.000.00 millones de dólares que se gastarán para mantener a todos esos facinerosos.

Vamos por buen camino, mi gente con toda esta caterva de reciclados que llegaron en la guagua de Tommy Rivera Schatz y Johnny Méndez, la misma que va en reversa otra vez.  Si usted le dio su voto al PNP, pensando que la cosa iba a cambiar, siéntase a esperar porque una cosa es la que dicen los políticos en una campaña y otra es la que hacen cuando se allegan al poder como gobierno. Sera acaso, que se le suben las chuletas a la cabeza y se embriagan con el poder y se les nubla la mente y el entendimiento.

Hemos dicho, hasta la saciedad que el PNP y el PPD, son dos limones del mismo palo. Una vez más este País, ha sido burlado por una elite de desaprensivos que comparten y se rotan el poder. Todos ellos operan como si fueran una cofradía y una monarquía compuestas por la oligarquía y la maldita dinastía que nos gobierna.


Apenas 21 días han pasado desde que la “nueva” administración que ha secuestrado el poder político para gobernar y ya vemos que, desde lejos, a la loca se le ve el refajo y lo peor todavía no ha llegado. Hay que esperar también por cuánto tiempo más mantendrán invernando y bajo control al Oso Polar, no sea que se suelte y comience a hacer de las suyas y también nos clave el ojo y algo más. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS