ULTIMA HORA ULTIMA HORA RIO GRANDE ARDE EN LLAMA


El Municipio de Rio Grande se siente cada día mas abochornado y asqueado de ver y saber sobre tanta aberración, depravación y falta de moral y respeto que ahora para seguir echándole agua al vaso tienen a la Dama Sexcivica Janelyn Romero, cuñada de Bori, buscando cotizaciones, lo cual es una violación de ley. 

 y entrando al Municipio a pedir como si ella fuera una profesional terminal; a lo cual le queda grande porque la única profesión que tiene esta damisela de tan baja extirpe es cometer actos inmorales frente a Villegas y a quien llega, una mujer que ni una computadora sabe usar. 

¿Entonces la pregunta de los 64 mil chavitos es, marginaste y discriminaste a la Compradora que tiene más horas en Ética que hasta tu Ayudante Especial adscrita a Compras y que por cierto hacia todo mientras José Adorno, el llorón se echaba el crédito y traes a ésta cafre a hacer funciones que no le corresponden?

Alcalde Ángel “Bori” González, El Toro Sentaó, sigues rompiendo el record de Alcaldes corruptos, violadores de ley, rompiendo los esquemas de lo que significa ser moral y sensato. Sigues marginando, repudiado, discriminado a quien no debes o debiste y le sigues creyendo a los que están a tu lado, pero bien cerca de ti...

Avanza y saca a quienes te están molestando porque después no vas a poder mover un dedo. A l@s que te irritan cuando ves porque son los que supuestamente te metieron en este problema, aprovecha ahora y sácalos.  Si total, como quiera vas preso.

Cuidado, porque te falta poco para que te cojan, pero arrestado no como a ti te gusta. Cuidado con todos aquellos que han dudado de tu acusación ante el FEI porque pronto pasará lo que está por llegar y el susto de la vaca voladora. 


Seguiremos informando...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS