LOS INMORALES BOCA DE TRAPO DEL PNP DE RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz

Ante la crisis de valores y económicos que padece Puerto Rico hoy, es necesario buscar avenidas que nos conduzcan a un sitial moral que ayude al desarrollo de Puerto Rico y que los sacrificados seamos todos y no un grupito de los hijos de machepa como decía Juan Boch el Dominicano Ilustre.
Sin duda que todos los Boricuas debemos luchar por la honradez en el día a día, luchar por la honradez debe ser el sagrado propósito de Puerto Rico y la humanidad, para resolver los graves problemas que aquejan a esta desolada Isla del encanto perdido. No solo se trata de cuantificar los daños transparentando con lo que ha sido una conducta delictiva en la dirección de los acontecimientos del gobierno de los puertorriqueños en los últimos anos sino décadas.
También la gran crisis económica afecta los principios básicos de la legalidad y las buenas costumbres.
El pudor es un producto más de venta cuando se trata de conquistar una falsa y pasajera intimidad. Las grandes crisis de la sociedad, y la nuestra en Puerto Rico, no es una excepción, son parte de un proceso irreversible en afrontar los problemas que han sido los más severos; responsables de la desigualdad de oportunidades de los seres humanos que deben percibir el mínimo de los inalienables derechos humanos, por eso creo en la igualdad ciudadana, un concepto que debe ser para todos, no para los buscones que andan ahora sin gente pidiendo la estadidad para el 11 de junio y chismeando como anoche en Rio Grande unos individuos poco serios e inmorales, como David Acosta, John Rangel, y unas damas traídas desde Carolina que no han sabido organizarse nunca y vienen a Rio Grande ¿a qué?  a perder el tiempo y a perseguir el toro equivocado acusando falsamente la gente que le han servido bien a sus congéneres con acto despreciable como lo que viene cometiendo Wanda del valle, una pelafustán mequetrefe que dirige Vivienda en Carolina para la Región completa, sin moral, sin capacidad y con una estela de actos bochornosos, maltratando a los desvalidos y los envejecientes, creo que debe ser expulsada ya, asacada de esa posición que le queda grande, por sus griterías, sus cabrerías y cafrerías con acciones de perseguir al pobre e institucionalizar  el maltrato institucional  en el Departamento de la Vivienda regional de Carolina y el secretario se hace el loco y el monito sabio.
Mirando a Puerto Rico en sus diferentes latitudes, percibimos que emerge la necesidad de que la justicia cumpla con el objetivo de no apañar inmunidades a personas que, independientemente de su estatus político, económico o social; actúen en detrimento de la mayoría del pueblo, por eso exigimos justicia contra los corruptos y esos PNPs de Rio Grande con su silencio respaldan al alcalde Rio Grande Ángel “Boris” González y hasta recibieron el abrazo anoche en Coco Beach en la panadería, David Acosta , John Rangel confundido en un abrazo de panas, junto a unos pocos supuestos estadistas arengando sobre la pantomima del plebiscito del 11 de junio, porque son tan o más corruptos que el  Boris , “son boca de trapos”, que usan el candado chino, también vimos como la “última dama de Rio Grande” Johannie Romero uniformada impecable de PNP, vestidita de azul, abrazada y acurrucada  con Ricardo Rosselló Nevares Gobernador del país,  recibiendo una guagua para los envejecientes, sin duda que no hay dignidad en Rio Grande,  ¡Que Barbaros son!  , puede usted creer en esa gentuza de vicios ocultos todos, ¡claro que no!.
Pensando en lo que nos compete, estamos precisamente en una coyuntura donde la responsabilidad es de todos, desde el más encumbrado de los puertorriqueños, hasta el más humilde ciudadano; que necesitan de la seguridad y la tranquilidad para vivir real y efectivamente en un ambiente de respeto mutuo. El sabio pensador Albert Einstein ya lo había expresado, que de las grandes crisis salen las grandes soluciones.
Creer que la solución está en la desunión de una sociedad es un grave error, es todo lo contrario. En la unidad de cara a la verdad, debemos buscar y rectificar los procedimientos delictivos que han sido implementados con el manto de la impunidad, en detrimento precisamente de los intereses de todos en Rio Grande, actos cometido por Ángel “Boris” González y apoyado por los supuestos líderes del PNP públicamente sin recato alguno y Eric Correa un Senador destemplado y acusado de múltiples trucos y escaramuzas económicas con el erario público, los iguales se juntan sin duda, son cuervos por el día se desunen y en la oscuridad de la noche duermen en el mismo palo del robo público, luchan juntos por la impunidad a sus actos de delincuencia y de vividores del dinero del pueblo, por eso se vieron en la panadería de Coco Beach anoche.
El país ha cambiado y para bien, se hace impostergable que el liderazgo también lo haga. Cada cual emerge desde su pueblo y en su pueblo están las soluciones que necesitamos para llegar a lo que queremos ser; pero para eso, debemos retornar a él, resolviendo con soluciones los problemas que le aquejan y no procurando impunidad comprada con prebendas de nuestros bolsillos.
Es preciso el momento para garantizarle a la gran mayoría del pueblo los recursos que les preserven sus intereses patrimoniales, simplemente aplicando el sagrado deber de cumplir y hacer cumplir las leyes sin injusticias ni privilegios, y así la lucha se hará por la honradez, pero que descarados son los supuestos líderes del PNP de Rio Grande, son una burla al sagrado derecho a la Igualdad con la Estadidad, por esas acciones es que el Pueblo de Rio Grande no cree en ninguno de ellos y no se abochornan de andar en juntillas con un individuo bajo un Fiscal Especial Independiente y ellos son sus abogados ¡Barbaros son!  , quieren engañar al pueblo, te invito a que los saque para siempre  del sistema, saca los mercaderes del templo, pero sácalos con el látigo del desprecio eterno, porque son  sin duda unos inmorales, buscones y vividores, sin padre y sin madre humana, son Cabros grandes y  enfermos .
¿Qué supuestos líderes del PNP de Rio Grande se abrasen en esta etapa de las investigaciones del FEI con Ángel Boris González?, sin duda que envían un mensaje alto y claro de lo que son , por eso lo defienden diciendo que será una simple multita que le darán, ¡Que ridículos! No se abochornan y ni siquiera leen, no tienen recato ni respeto al pueblo, esto dice lo que son y no merecen ser nada ni nadie en este sufrido Pueblo de Rio Grande.

Sin duda que son unos oportunistas Buscones y Gigantesco Boca de Trapo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS