PATALEO DE ALGUNOS EN RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz
En Rio Grande, existen personajes siniestros que por décadas han sido unos mantenidos insaciables de “EL aquita” del PPD. Esos elementos son reaccionarios y fanáticos extremistas que no aceptan crítica alguna cuando las cosas dentro de su colectividad el PPD, se ponen duras y difíciles.

Pretenden estos aduladores vivir en negación y recurren a las más viles mentiras y excusas para justificar y tratar revertir las cosas cuando sus ídolos y benefactores son sorprendidos “in fraganti” ejecutando actos de corrupción e ilegalidades contrarias a la ley. “PATALEO” = Dar patadas en el suelo violentamente con prisa y con cierto enfado o pesar de aquellos que se sienten defraudados en sus derechos por una acción o situación que va en contra de sus intereses. Pero para criticar al opositor político son burlones y recurren a toda clase de epítetos y hasta palabras obscenas.

Mucho se repite en este País, que se haga justicia, caiga, quien caiga, pero resulta que cuando se hace justicia y caen los que no debieran haber caído, ahí empiezan los pistoneo y el culipandeo. Esa mala cepa de populares trasnochados y abochornados entienden que sus líderes nunca se equivocan y mucho menos debieron haber caído en las garras de la ley. Para ellos sus benefactores políticos son prístinos y nunca han sido corruptos, como en efecto lo es el caso del Alcalde de Rio Grande, Ángel L. (Boris) González. Que enfrenta varias acusaciones ante un FEI designado. Si por el contrario el imputado fuera un alcalde del PNP, el estaría haciendo un escarnio público de siete pares.

Cualquiera inmoral y corrupto debe asumir defensa de este corrupto alcalde cuando los une una amistad de muchos años (30) dice y más cuando se trata del patrono de su señora madre ¿verdad Samuelito Cepeda?  lambe ojo y prepotente. Claro que eso les va a doler y ésta mal porque ese hombre para él es un santo varón que no es perfecto, no es pecaminoso, ni conoce de corrupción. ¡Si Pepe…!

“NO os rindáis a esos hombres que, en realidad, nos desprecian y que nos quieren esclavizar y manipularnos para decirnos que pensar y que debemos hacer”. El reino de Dios, hay que buscarlo dentro de cada hombre de buena voluntad, no es pertenencia de un solo hombre, ni de un grupo de hombres. En nombre de la democracia, usemos ese poder, que Dios nos ha dado para luchar contra el odio y la intolerancia de quienes se valen del poder para actuar con maldad en el corazón.

NO somos nazistas y NO iniciamos esta lucha y esta supuesta patraña como pretendes adjudicarnos. Aquí solo hemos cumplido con decir la verdad que a otros con intereses ocultos sabemos que no les va a gustar. Las patrañas, en todo caso tu sabes que te las hicieron a ti en las primarias del 2012, desde Carolina y desde Puerta de Tierra, donde están los Josef Méngüeles y los Joseph Goebbles de la vida, que son los mayores artífices de las conspiraciones más repudiables contra todo el que disienta de ellos en este País. Ahora estas rondando mucho y lamiendo mucho ojo por Carolina como los gatos, cuando quieren algo.


NO se libra esta lucha contra sangre y carne, contra potestades y principados contra los gobernantes y alcaldes que responden a las tinieblas de este siglo y contra huestes espirituales de maldad y sus legiones demoniacas que andan sueltas en este Pueblo que ha sido atracado por unos pocos. Esta guerra es real, y en medio de esta batalla avanzamos, y no retrocedemos, porque los enemigos, sabemos no nos darán tregua, y nosotros tampoco a ellos. Nuestra victoria y vindicación ésta sellada porque el Señor siempre estará con nosotros. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS