SOÑANDO DESPIERTO

Por José Cheo Cruz

A la verdad que hay mucha gente en este País, que se creen merecérselo todo y quisieran ver a uno adulándolos de rodillas como si ellos fueran los Dioses del Olimpo de la mitología griega.

Uno de esos siniestros personaje, es el exalcalde del Pueblo de canóvanas José (Chemo) Soto, que ha tenido la osadía y sobretodo la ingenuidad e ignorancia de haberse mudado para Carolina. Pretende este pelafustán aspirar a la poltrona municipal con la supuesta intención de retar al actual incumbente, José Carlos Aponte.

Le pregunto a este individuo ¿Era esa la Fundación que tu ibas a montar? ¿Por qué eres tan mentiroso, truquero y manipulador? Bueno por eso dicen que hija de gato casa ratón y para muestra con Lornna Soto Villanueva basta. Tu sabes muy bien que el caso de la orden de asecho fue una fabricada, y que fueron extrapolados los hechos en un proceso judicial injusto y parcial que fue producto de una vil planificación para tratar de sacarme de carrera entre PNP y el PPD que se unen en ese esfuerzo común. Todo esto es porque represento un peligro potencial para todos ellos los que se están beneficiando y engrosando sus cuentas bancarias ilegalmente.

Tu hija Lornna Soto Villanueva, me acuso falsamente, junto con su abogado Jerome Garffer de acosarla y yo no sé donde tan siquiera donde ella vive, pero me imagino que será en una urbanización de control de acceso vigilada con cámaras y ninguna de esa evidencia fue presentada en el caso para sostener todo el aparataje montado de esas falsas imputaciones. Compay, usted si tiene bodrogos, todos ustedes me hacen pasar por todo esto y ahora pretendes que yo te sirva y te busque información relativa al municipio de carolina y su alcalde como si yo fuera un confidente al servicio tuyo, como en tus viejos tiempos de los niños de sangre azul cuando actuabas como un malvado y mediocre policía encubierto.

Dices que vives en Carolina, pero eso ésta por verse y sería bueno verificar en el Registro de la Propiedad y en el CRIM, y donde están ubicados los catastros de las propiedades que tienes en Canovanas frente a tu otro hijo José “Yukón” Soto. Dicen que tu no vives en Carolina y lo que esta es dando un pantallaso y vas a allí de picada solo para que te vean haciendo figura, como si fueras un dandy al estilo de Pedro Navaja sale en el apartamento que tiene rentado en el casco Urbano cerca de la calle Ancha. Te van a impugnar por domicilio y no vas a poder sacar el gallo de la bolsa para echarlo a pelear.

Carolina a ti te queda grande y es por eso que El Principito, José Carlos Aponte, te comparo con un perro, al hacer esas supuestas expresiones públicas que tanto te han puesto por el techo. Tú no estás acostumbrado al estilo de política sucia y callejera que se hace en Carolina. Los primeros que te habrán de tirar roscas y te habrán de traicionar serán tus propios correligionarios del PNP en ese distrito, esos que hoy te dan una mano y con la otra te dan la puñalada trapera allí lo que hay es una ensarta de buscones y un latón de jueyes que manda madre.

Demás ésta decirte que el PNP, en Carolina no existe, lo que hay allí es una piñita de gente que se postula para luego solo buscar premios de consolaciones y acomodarse por cuatro u ocho años en el guiso gubernamental. Mucha de esa gentuza por su perfil no la emplearían, ni en una empresa recicladora de clavos. Solamente en “TRS Employment Agency” es que le dan cabida a la basura reciclada para considerarlos en esa otra “piñita” como un selecto capital humano que ha venido edificando el servicio público allá en la tierra del ciego, donde el tuerto es el Rey. Así somos.

Tienes grandes lastres y cadenas que arrastras y muchas sombras que te persiguen. Ni aun capturando al espécimen raro ese del chupacabras que te inventaste para coger pauta, eso NO sería un valor añadido a tu favor en la campaña contra los Aponte-Gambini de Carolina.

Mira, mijo recógete ya a buen vivir, porque en Carolina se te fue la guagua hace tiempo y tampoco tú no tienes la fibra moral, ni nada que buscar allí. Por ahí he visto desfilar por Carolina a muchos charlatanes del PNP y también hombres serios como en efecto lo fue el gran empresario y amigo personal por cerca de 30 años que siempre admiro y distingo Don Carlos Rodríguez Pardo (RIP).


No te prestes para echarle jabón al sancocho, cuando ésta en su punto y deja que otros tengan su oportunidad, ya tú has guisado mucho y mas allá con demasía. A mí NO me llames que yo te llamo, quizás allá para cincuenta años, cuando este País este al mismo nivel de Dubai. Invierte el resto de tus días en metas alcanzables y sigue buscando al chupacabras y/o a Pie Grande, que a lo mejor te dan la clave de cómo evadir tantos tollos y los problemas que les ocasionan los ladrones y buscones de que ésta lleno este País como lo eres tú prepárate mejor para que le responda ru y tu hijita al Gran Jurado Federal muy pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS