ASI SOY Y ASI SERE

Por José Cheo Cruz

A mis años de intensa vida en la Política y el deporte, he podido acercarme al dolor humano en hospitales y clínicas donde laboré y Farmacéutica después, como Tecnólogo Medico graduado del Colegio de Mayagüez 1976 , después en la política en las grandes campañas de Don Carlos Romero Barceló y de varios otros políticos, Aníbal Meléndez, Manuela Santiago Q.E.P.D., Víctor Soto Santiago, mi principal profesor  Eli Ramos Rosario Q.E.P.D. Irma Pedraza, Q.E.P.D.  Emilio Rosa Pacheco y Juan “Aubín” Cruz Manzano.  En ese trajinar camino junto al Deporte y llegué a los medios de comunicación donde he sido super incisivo, pero apegado a la verdad, nunca tapando las inconductas. 

En la actualidad he asumido el reto de escribir sobre temas sociales, políticos, económicos y deportivos; y en ello he tenido que acusar a los corruptos que me eh encontrado en el camino, los que escamotean el dinero del Pueblo y lo hago todo, al margen de intereses particulares, de partido  o de grupos, solo con la convicción de expresar a mi descendencia, encarnada en mis nietos y nietas 9 en total  y mi bisnieto Jayco, junto a mis hijos 5 en total, mi mejor amiga y confidente Martha M. Cruz la mayor,   un compendio de mis inquietudes, necesidades, vulnerabilidades y fortalezas, entendiendo lo que he sido, lo que he sentido y lo que terminaré siendo hasta el final de mis días.


Hoy les digo que por mi mala cabeza le falle grandemente a la mujer de mi vida y les confieso que he sufrido mucho por ello, pero aprendí la mayor lección de mi vida y es la de serle leal a la mujer que ame, y ahora ando buscando y necesito alguien que yo le importe, no que yo le interese.  Siempre he creído que hay que vivir de frente a la realidad que nos presenta la vida, para así poder soñar y cultivar los buenos sentimientos que nos lleven a ser mejores ciudadanos, mejores seres humanos ante la presencia de Dios.  De esta manera, es necesario pasar por la vida sabiendo el por qué y para qué pasamos; y así, al final de nuestros días, poder cultivar las experiencias como el más preciado tesoro de nuestra existencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS