LA CAIDA DE UN REGIMEN TEMERARIO

Por Jose Cheo Cruz

Hay un facineroso asambleísta Municipal de Rio Grande  que ha estado amenazando y actuando como un guapetón de barrio en la asamblea municipal de Rio Grande ante sus compañeros. Me refiero al asambleísta Yamil Pérez Pizarro, el cual alega y hace comentarios amenazantes de que alguien de la asamblea me facilito copia del presupuesto general de gastos del 2017-2018.
Entre las cosas que este ha alegado es que se ha cometido una grave falta a la ley, desconociendo que existe una ley que permite el que fluya la información que considerada de carácter público. Este asambleísta que anda por ahí mari-confundido, se cree que labora como agente en la CIA o en la NSA y que toda la información que el maneja es clasificada (For your Eyes Only  y/o Top Secret).
Mire señor asambleísta, aquí el único violador de la Ley y Orden establecido lo ha sido su alcalde Ángel (Boris) González, quién a sabiendas de que estaba violando las leyes de ética y de reclutamiento de personal, se atrevió a reclutar como maestra en el Proyecto Yunquelandia, a una persona convicta por un gran jurado por cargos de fraude federal en la apropiación ilegal de unos 2.9 millones de dólares en contratos,  junto a otro grupo de empleados del departamento de educación que fueron acusados por estos hechos también contrato a la Sra Wilmar Morales quien fuera la directora de Finanzas de la Camara de Representante bajo la presidencia de Jaime Perrello Borras y quien autorizara y firmamara los pagos del famoso e inoperante  cuadro telefónico que instalara el corrupto Anaudi Hernández.

Como es que usted, es que no se pone guapo y no se atreve y no tiene la babilla para decir lo temerario e irrespetuoso de la ley que es su jefe político, cuando incurre en faltas como estas. Su jefe político es la autoridad nominadora que es responsable de cuanto nombramiento se extienda en ese municipio y nada pasa por su cedazo sin que él lo apruebe. Esa empleada se destacaba en el departamento de educación como Oficial de Compras y la misma deberá presentarse ante el Tribunal Federal y ponerse a la orden del Burot Federal de Prisiones, para comenzar a cumplir su sentencia de diez años de cárcel que deberá comenzar a cumplir desde el próximo 10 de julio de 2017.
Quiero informarle que esa empleada, de nombre Brenda Velázquez Corchado a raíz de nuestro reportaje, dando cuenta de esta situación, no tuvo de otra que renunciar al puesto, que usted le aprobó sin consentimiento o dispensa alguna de la OEG.

Así las cosas, vemos como en Rio Grande de día a día este malandro de alcalde, sigue, retando la autoridad y violando en flagrante delito la ley en su insaciable deseo de establecer una organización criminal continua en el Municipio de Rio Grande, tal y como lo intentó su predecesor Edward Rivera Correa, quien extingue una condena de cárcel y el Boris vaya a hacerle el coro muy pronto.

Rio Grande, ha sido un Pueblo, conformista, indiferente y desdichado que ha tenido la gran maldición y la mala suerte de haber tenido por muchos años una nube estática de corrupción, en todos los niveles de su sociedad civil de la que su impotencia no la deja escapar o combatir su retroceso tres alcaldes destituidos o presos y todos del Partido Popular Democrático y no se le sonroja la cara, sin incluir el enriquecimiento ilícito de Félix Sánchez y de Wilfredo Mercado Ortiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS