SE ACABARON LOS ABUSOS

Por José Cheo Cruz

Palabras con luz de nuestra insigne patriota y gran mariscal de campo, Carmen Yulin Cruz Soto, alcaldesa de San Juan. Como diría un buen amigo, se soltaron los caballos y el grito de guerra ya ha sido convocado por las facciones del grupo de separatistas y soberanistas del PPDeath.

Se acabó el evento y no hay trinchera que valga para cubrirse de la metralla y del tiroteo masivo que se avecina dentro de las entrañas del PPDeath. Desde hace mucho tiempo hemos venido diciendo lo que sucede dentro del PPDeath y las células cancerosas que de diseminan a pasos de una metástasis mayor degenerativa.

La caterva de facinerosos y genéticos fanáticos de mentes obtusas, están en negación y no quieren aceptar que el PPDeath, ya pasó a mejor vida y es cosa del pasado. Figúrese usted si la misma Yulin ha tenido que lanzar esa advertencia sobre el abuso que se comete contra ellos mismos, no quiera usted ver lo que harían con aquel que se atreva a cantarles las verdades a esos facinerosos y mojigangas que se creen que el PPDeath les pertenece.

Ya no hay justicia social, ni equidad dentro de las estructuras políticas del PPDeath que se pretende controlar en esa tira y jala entre dos facciones diametralmente incompatibles. Conozco de primera mano lo que esa gente maligna que milita dentro de ese partido, le ha hecho a gente honesta trabajadora, humildes y que no se prestaron para saciar sus ansías insaciables de imponer con sus traqueteos y los esquemas de una corrupción entronizada y estilizada.

Todos ellos son malos hasta con ellos mismos, el PPDeath, se ha convertido en caldo de cultivo perfecto donde rondan los espectros de la corrupción a la máxima expresión. Ha sido el Patriarca del saqueo que hoy repercute en nuestros sufrimientos al ver un pueblo en decadencia moral, familias enteras divididas, por la situación migratoria y de toda una estela de daños irreversibles.

Éramos muchos y pario la abuela. Anda pal’ cara esta contienda hay que verla para definir de que correa sale más cuero. El grito de guerra de la gran mariscal de campo, ya ha sido lanzado y la gasolina ya está regada en el piso, será cuestión de a quién se le caiga el fósforo primero. Dios nos coja confesaos y nos libre de tan terrible situación que nos dejará de legado ese extinto partido con muchos culpables que cargarán el peso de la gran tragedia que hoy vive este País. Se acabaron los abusos…Si PePe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS