EL KARMA NO PERDONA

Por José Cheo Cruz

En la noche del pasado lunes 24 de julio de 2017, a eso de las 11:30 p.m., fue intervenida Lorenis Paola Mora Soto de 25 años de edad, en el Km. 9.8 de la Ave. Baldorioty de Castro, por efectuar un cambio indebido de carril. Al momento de la detención el Policía, pudo notar que esta Expedia un fuerte olor de alcohol, por lo que se procedió a hacerle la prueba de alcohol, arrojando 0.14 centésimas presentes en su organismo, mientras conducía una SUV Chevrolet Tahoe, color Oro con tablillas HNP-601.

Esta joven es la hija mayor de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva. Y el pasado 14 de agosto de 2017, se vio su caso en el Tribunal de Carolina, dónde se encontró contra ella causa probable por violaciones al Artículo 606 de la ley 22 (Ley de Tránsito) por conducir un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes, poniendo en riesgo la seguridad vial en las carreteras.

Por ser la primera infracción y de ser hallada culpable, tendrá que pagar una multa de $300.00 hasta un máximo de $500.00 dólares de multa. Su licencia puede ser revocada por treinta días y tendrá que asistir compulsoriamente a un programa del Departamento de Salud Mental y Contra la Adicción, según dispone la ley 22-2000.

Es notable el hecho de que los principales medios de la red, han mantenido un silencio sepulcral sobre este caso. Por otro lado, la notoriedad y los líos en que se encuentra siempre envuelta su madre Lornna Soto Villanueva, no la dejará tranquila y en paz con su conciencia. Sobre la figura de Lornna Soto, viaja siempre una nube negra, consecuencia del mal Karma que le persigue siempre para cobrarle por todas sus malas acciones de obscurantismo, abuso y persecución que ha tenido con sus empleados y otras personas a las que les ha hecho mal.

Esta temeraria y pervertida alcaldesa que ha utilizado las funciones de su cargo para violar los derechos civiles y ejercer presiones psicológicas contra sus propios empleados, ha sido demandada por $1,000,000.00 millón de dólares en el Tribunal Federal por Sara Ramírez empleada regular del Municipio por persecución política siendo del mismo partido.  Tiene también a su haber una multa de otros $40,000.00 dólares por la Oficina de Ética Gubernamental por hacer uso de su cargo para actos proselitista en horas laborables. También tiene sobre sus costillas un referido ante la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente, para investigar posibles cargos de haber incurrido en una conducta culposa y licenciosa por el aprovechamiento ilícito de su cargo de obligar a los empleados durante los días de cobro y en horas laborables a visitar La Casa Grande del PNP, en Canóvanas para que dieran su diezmo político obligado so pena de ser expulsados de sus posiciones en el Municipio.


Lornna Soto Villanueva, aprende que el Karma es una energía trascendente (Invisible e Inmensurable) que tú misma has generado a partir de malos actos contra las personas. El Karma no es una ley terrenal, sino una ley cósmica de retribución (Causa y Efecto) que provienen de las acciones buenas o malas del pasado. El Karma, siempre busca tocarnos con los mas que queremos, para aleccionarnos, en ser mejores seres humanos durante el paso por la vida. Ahora debes afrontar las consecuencias de tus actos con la justicia terrenal y la justicia divina que es la más poderosa. Lornna, el Karma no perdona y como es arriba es abajo, y el PNP sigue con personeros de esta extirpe como figuras importantes de ese partido como se ha perdido la moral y el orgullo en el movimiento Estadista ahora cualquier sujeto es líder del PNP, para eso no fue que se fundó en el 1967 en la cancha Manuel Carrasquillo Elpen de Carolina dicho partido y no existe nadie que ponga respeto y moral a la orda azul que lo compone ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS