EXPRESIONES DE JOSE (CHEO) CRUZ

Desde el pasado mes de julio de 2017, no mantengo relación comercial alguna como colaborador del periódico Impacto del Noreste, que dirige el Sr. José López y Malía López. Es necesario aclarar que fui yo el que decidió motos propio el NO seguir colaborando con ese medio, y no decisión de los administradores del mismo como se ha especulado y mentido por ahí, debido a varias situaciones, donde querían lacerar mi dignidad como un fiscalizador y mantenedor de la verdad ante todo por tantos años  y sin agendas económicas, porque mis principios van por encima de todo y lo hacían  por medio de la censurara previa y censura posteriores después de mi entrega, un acto inconstitucional de libertad de expresión y con ello se viola mi principio cardinal y moral como periodista investigativo y sin colores.

NO me interesa, el estar en un medio noticioso, que solo vela por sus intereses económicos, para degradar la noticias, al punto de llegar al pueblo refinada y prostituida. En otras palabras, se quería decir lo que le conviene al bolsillo de algunos, torciendo la verdad monda y lironda y cualquier periodista que se respeta a si mismo jamás permite eso, ni tampoco lo hace. NO me interesa, ser manipulado por nadie ni lo acepto como si fuera una marioneta, sin voluntad y criterio propio. No me interesa, compartir con nadie que no cumple con sus compromisos económicos y luego me falta el respeto lanzándome migajas como si fuera un mendigo y por la espalda lanza una campaña de puñaladas trapera con mentiras garrafales.

NO me presto, para hacerle a nadie artículos de encargo, para lavarle la mugrienta cara a muchos políticos corruptos y oportunistas que hay en este País. NO me presto cuando la injusticia proviene aún de las entrañas del partido y filosofía estadista que durante tantos años he defendido. Mi trayectoria en contra de grupos de bandas integradas por gente de la peor calaña y ralea, que son malhechores de las facciones de rojos y azules y que su objetivo principal es defender la corrupción y la impunidad en este País, no necesariamente me han traído amistades, porque diciendo las verdades se pierden amistades.

Como NO me han gustado ninguna de esas inmundicias y opté libre y voluntariamente,  NO proseguir colaborando, donde no se valora mi trabajo investigativo y en donde se menosprecian mis esfuerzos, a cambio del riesgo de que otros, con otros intereses, “no pierdan clientes” y puedan engrosar sus bolsillos a cambio del silencio y la complicidad, como si fuéramos una réplica de los tres monitos sabios, ya hay amenazas Policiacas y renuncias de posibles clientes todo por un montaje infundado, nunca le he quitado anuncios a nadie.

Ahora tienen el camino expedito para seguir con sus dobles agendas de vender portadas para elevar el factor de reconocimiento de quienes pretenden meterse e incursionar y sumergirse en el lodazal político y por otro lado encausar la sucia tarea de encubrir las malas acciones de una caterva de charlatanes que abusan del poder y la confianza que les ha sido conferido por el pueblo. Yo seguiré en mis medios, donde no tengo problema alguno en expresar lo que siento, temor alguno y ataduras alguna. Quiero públicamente solicitar y advertir al editor que cese y desista de proseguir utilizando mi nombre como colaborador de ese medio y así espero que lo haga para la próxima edición y de paso no se gana la enemistad de los políticos corruptos y de alcaldes inmorales y delincuentes como Ángel “Boris” González y de su gentusa.


Malía y José López, sigan con su agenda capitalista y mercantilista y que le vaya bonito y ojalá que puedan llenar sus bolsillos con las putrefactas excreciones verdes del Águila Americana. Yo por mi parte seguiré en los caminos de la búsqueda de la verdad, para informar al pueblo, a mi manera duélale a quién le duela, caiga quien caiga sin ataduras y aquí se acabó el evento suerte y que Dios le bendiga en su accionar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS