MENSAJE DE REYES PARA ANGEL “BORIS” GONZALEZ

Por Jose Cheo Cruz
Ángel Boris González el mediocre de Rio Grande no sabe que el ser humano que por la razón que sea es un nada como él  y su gentuza que lo acompaña, la última dama de Rio Grande, la ex del lugarteniente de Norberto Morales “ Berto el Indio” y que hoy es el cocinero de la discoteca de los narcotraficantes en la carretera 3 con cubículos VIP para los narcos y allí te pasa tu constantemente con ellos, a este último  lo arrestaron los federales andando con tu esposa Johanny Romero frente el aeropuerto cuando se llevaron a Norberto Morales “ Berto El Indio” , y su ganga de narco traficante tambien,al igual que el baboso tecato de Jardines de Rio Grande que tiene un Lancer Blanco, estacionado y protegido por Cafelin en la cooperativa gasolinera y  quien a su vez es hermano del ex pelotero de Rio Grande Johnny Negrón ,lo que tú con ello significa, es que lleva una vida a la sombra de los demás, busca la forma de sobresalir y para lograrlo ejecuta toda clase de maniobras, sin importar los daños que con ellas pueda causar.
La perversidad es una de las armas preferidas para el insignificante como tú Boris llamar la atención y ganar puntos de los cuales no es acreedor por méritos propios. El individuo mediano de conducta disfruta perturbando las relaciones armoniosas de quienes se tienen confianza plena. Hacer de activista enredador deleita al que carece de escrúpulos y está huérfano de miramientos yo tengo amigos decentes y morales no narcotraficantes e inmorales como los tuyo.
Cabe recordar que ese que se mueve lleno de malicia, depravación e insidia, es el insignificante que no resiste a los hombres y mujeres eminentes. Es el mismo que sabe que en la sociedad donde vive forma parte del montón, por lo que revela su insignificancia lanzando vulgaridad a diestra y siniestra contra todo lo que significa bondad, excelencia y correcto proceder. El adocenado se mantiene de mal humor cuantas veces tiene posibilidad de compartir con exitosos que deben su alegría a su esfuerzo material o intelectual. Mientras más observa el progreso de los que salen adelante por su decisión emprendedora, mucho más desdichado se siente el que en nada a descollado por su limitación mental y apego a la dejadez.
Si el mediocre hace acto de presencia donde se encuentran departiendo personas que por su laboriosidad progresan y se mantienen alegres, de inmediato se muestra abrupto, belicoso y taimado con el objetivo de amargar el ambiente porque no resiste sentir animados a los que disfrutan el fruto de su esfuerzo. Si se examina con detenimiento la conducta de quien hace de la mediocridad una norma de vida, es fácil comprobar que su accionar es la suma de desolación, molestia, mortificación, tristeza, resentimiento, en fin, una mezcolanza de lo que guía a las personas a la frustración, al fiasco y a desazonarse.
La porquería social que es el mediocre como tu Boris, no debe estar presente en la sociedad que los Puertorriqueños y Riograndeno  decentes, honestos y laboriosos aspiran tener y disfrutar. El esfuerzo que hacemos para cambiar el país para bien tiene que ser coronado liberándonos de todo lo que representa mediocridad, desfachatez, impudor, descaro, insolencia, procacidad y canallada como las que viene tu dirigiendo al frente del municipio de Rio Grande.
El futuro luminoso que queremos para nuestro país no puede ser ensuciado con la presencia de individuos como tú y tu gentuza mediocre que solo sirven para manchar. El mediocre no cuadra en el ambiente adecuado para los sensibles que se afanan para vivir en un medio de personas decididas, amorosas, resolutivas, que accionan para que se imponga la solidaridad y no el individualismo, la laboriosidad y no la vagancia, la honestidad y no la corrupción y la inmoralidad.
El pueblo Puertorriqueño y el de Rio Grande más,  no merece tener en su seno a seres humanos que con sus inconductas lo lleven a la ruina y le causen desolación, infortunio y decadencia. Por el contrario, la comunidad Boricua  es merecedora de contar con aquellos hombres y mujeres que la impulsan a mejorar, a desarrollarse como pueblo integrada por entes sociales animados; inclinados al bien y no al mal, al progreso y no al atraso, a la honestidad y no a lo impúdico, a la excelencia y no a la mediocridad.

Necesitamos contar con mujeres y hombres que generen cariño, ternura, amor y toda clase de afectos, para liberarnos de aquellos que solo saben motivar aversión, desamor, desprecio, encono y resentimientos. Debemos quitarnos de encima a ese mediocre que impulsa afrenta, ultraje, agravios, molestias, furia, aflicciones y envidia. Merecemos escuchar palabras bonitas, encantadoras, las que nos alegran el alma; y no las que salen de la garganta del mediocre que se tornan mortificantes, angustiosas, lacerantes, humillantes y nos traen pena. Esto sé que tú no lo entiende pero el pueblo si,  Nos veremos muy pronto en el Tribunal de Hato Rey con tu regalo de reyes Ángel Boris González.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS