NO SE SABE LA HORA QUE ES EN EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE.

Por José Cheo Cruz

Algarete, sal pa'fuera, desbarajuste y un Alcalde que no sabe dónde está parado; así está el Municipio de Rio Grande. No pagas hace tiempo los beneficios de los empleados al Seguro Social, el Plan Médico, y AEELA que desde julio tenías atrasado y ahora debes todavía 3 meses y los empleados no pueden hacer ni un préstamo. Todo por estar gastando en otras cosas que no ameritas tener ahora. Sin embargo, lo que debes de tener al día lo tienes atrasado como los beneficio de los empleados que es descontado de sus cheques quincenales y no lo pagas, eso es apropiación ilegal agravada está copiando a ti maestro asesor Cesar Méndez Otero.  

Para completar votaste tres empleados, eficientes, preparados, responsables, profesionales y en ley, sólo para contratar sobre 20 personas que tenías voluntarias y para completar los pusiste transitorios, ahí te fuiste fuera del hoyo por el chorro, con eso se prueba en el Tribunal Federal que fue persecución y discrimen. Sabes una cosa Ángel “Bori” González, no tienes equipo propio del Municipio, pagas sobre $80,000 dólares mensuales en alquiler de Pick Up en la compañía de Allied Car Rental, alquileres de 3 Diggers y 4 Camiones de Volteo con presupuesto del Municipio; sin embargo, tienes los empleados trabajando en condiciones incómodas y denigrantes. Engañándolos con un supuesto pago de horas extras que no vas a pagar.

Debes poner todas las cosas al día antes de que te lleven arrestado. Debes de pagar los beneficios de los empleados, surtir de equipo bueno el Municipio porque no tienen aceite ni para los equipos, debes de poner en condiciones óptimas las instalaciones municipales y sobre todo dejar un buen presupuesto para las demandas de estos tres empleados votados injustificadamente el Sr. Guarionex Vázquez, el Sr. Edgardo Trujillo y sobre todo a la Sra. Ivelisse Rosario que la votaste por represalia acto ilegal claro y discrimen, aunque creo que se te acabo el tiempo en el Municipio. 

Bori González, tú no eres un chamaquito, enfrenta las cosas como son. Se te fue la Directora de Finanzas la Sra. Lisandra Panell que por cierto hablaba pestes de las mujeres de Rio Grande y se te fue con el militar que trajiste para dirigir Ornato el Sr. Luis Rivera, un hombre de poca reputación y para completar pusiste al Sr. Luis Yunque Interino en Finanza. Un señor que hasta se queda dormido en el escritorio, porque tiene apnea del sueño. Y ahora los planes que tiene la Sra. Evelyn González es ser la Directora de Finanzas.

Una mujer con estudios hechos falsificados como los tuyos, egoísta y acomplejada. Que vio como competencia a la Sra. Ivelisse Rosario y fue parte de la causa de su despido. Y la Sra. Elizabeth Sánchez, Oficinista en Compras debe de cuidarse de este chorro de arpías que también te van a sacar de tu trabajo tarde o temprano, porque no gozas de la confianza de esta señora. 

Pusiste a una de tus cotorritas a dirigir la Oficina de Compras la Sra. Glenda Torrens una mujer que ni una computadora sabe usar, pero a lo mejor la traidora que nombro Pacheco y que decía era del PNP de Martha Negrón la ayuda. Una mujer que traicionó la amistad y la confianza de sus compañeras que hasta comida le daban, ¿verdad Martha que las traicionaste? Todo por un puesto y porque preferiste vender la amistad de tus compañeras por unos dólares más. Y muchas cosas más que se y no por la Sra. Ivelisse Rosario como tú te crees, porque tengo informantes que andan contigo todo el día y en todos los niveles de ese municipio.

Te conozco bien Martha Negrón y tú sabes que desde hace muchos años te conozco. O no te acuerdas cuando cuidadas mi nieta en mi casa? Y muy agradecido de esto, pero jamás pensé que eras así. Pero así como traicionaste a tus compañeras ya empezaste a traicionar a los soplapotes de Bori. No aguantas presión Martha Negrón, pero tranquila que lo tuyo también va a llegar. Cada cotorra que tienes al lado, Ángel  Bori González, te tiran día a día y son los que te van a meter preso son los que nos dieron las informaciones y los documentos que después corroboramos con hechos, por eso tiene dos fiscales de la oficina del Fiscal Especial Independiente, investigándote y presto a tu arresto.


Mira cada movimiento y veras; y analiza los despidos injustos de estos empleados porque el presupuesto no te va a dar para pagarles y menos a la Sra. Ivelisse Rosario que te puso el pie en el cuello. Se te está acercando el día y cuando te des cuenta de todo, te vas a quedar sorprendido. Y sobre todo OJO con el Sr. Rey Caraballo que se va a tomar y hacer otras malas mañas con el corillo y cuenta y habla de todo.  Cuéntale Rey Caraballo a Bori cuando ibas a Zarzal a llorar y a contar tus penas... Lo bueno que tienes Bori González es que te estás dando a conocer en la radio y la televisión para que la gente te conozca y cuando te lleven arrestado la gente ya sepa quién es el Alcalde de Rio Grande...seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS