RIO GRANDE Y LAS FUERZAS DEL MAL


Por José Cheo Cruz

Mis fuentes en el municipio de Rio Grande, me han revelado que el pasado viernes 27 de abril de 2018, le quitaron el grillete al ex alcalde de Rio Grande, Eduard Rivera Correa convicto federal en probatoria. Me cuentan que por todo lo bajo del radar furtiva y sigilosamente, el ex alcalde Rivera Correa está asesorando “ad honorem” al actual alcalde de Rio Grande, Ángel (Boris) González y a la última dama de Rio Grande con que atienda una familia por semana para engañar la gente.

Hasta ahora ese asesoramiento gracias a Dios, se ha limitado a recomendarle al alcalde actual que todas las semanas seleccione a una familia de Rio Grande, para prestarle ayuda y así poder montar un media tour que pueda fortalecer su maltrecha imagen. Ciertamente, no sé cuánto tiempo, lleva ese asesoramiento y si el mismo se va a limitar a realizar buenas obras o si también va incluir un curriculum de jaiberia y macuteo avanzado 102.

Dicen que el viajero se conoce por la maleta y pájaro por la churretea. Los estamentos gubernamentales de anti - corrupción deben activarse y estar pendientes a los que se traman estos dos. Esos individuos juntos representan un peligro potencial a la integridad financiera y fiscal del municipio. NO deben olvidar y pasar por alto que el Boris era el chico de mandado del ex alcalde Rivera Correa. Ellos dos juntos son como un Pablo Escobar (El Patrón) y un Gustavo Gaviria (El León de Medellín).

No quiero pensar que el pueblo de Rio Grande, ha de volver a retroceder en su historia llena de alcaldes corruptos y dedicados a la maldad. Como dicen por ahí, “Baldomero abre el ojo, Abre el ojo Baldomero”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS