LOS ENCUBRIMIENTOS Y LOS ENTRAMPAMIENTOS POLITICOS


Por Jose Cheo Cruz

Hace algún tiempo atrás, di a conocer sobre unos actos de conspiración en que se habia incendiado el local que albergaban las Oficinas Pro Ayuda a las Personas con Impedimentos (OPAPI) localizadas en Rio Grande y en ese entonces el conspirador trato de hacerme cambiar la vercion y no lo acepte y lo elimine de amigo.

Gracias a la intervención de las autoridades Federales (ATF), ha resultado acusado como el cerebro intelectual de esos actos criminales, el Director de esa Oficina, el Sr. Rafael Garcia Sánchez, junto a otros tres (3) implicados en este asunto. Como resultado uno de esos participantes falleció al sufrir quemaduras graves al perpetrar esos hechos.  A ese individuo lo habian “desaparecido” y le habian estado tratando de curar sus heridas, rociandole Clorox en el cuerpo en un lugar de Yabucoa. Al no mejorar y agravarse su estado y condición de salud, lo tuvieron que llevar a Humacao, donde finalmente fallecio víctima de las quemaduras recibidas.

Así las cosas este poseído malandro, quién mando a quemar esas oficinas para cobrar la póliza de seguro, estará siendo acusado de esa muerte y de tratar de varios fraudes al gobierno federal por estos hechos. Estos podrian enfrentar cadenas perpetuas.

Cuando uno menciona casos como este, todos los estamentos gubernamentales se convierten en los brazos represivos contra quién los denuncia.

Aquí en este País, a diario se reunen para llevar a cabo conspiraciones y “proyectos negros” y burdas fabricaciones de casos contra aquellos que damos a conocer la verdad monda y lironda y de eso no le quepa a ustedes la menor duda. Ustedes jamás vieron a la prensa regional el resaltar tal tipo de noticia, porque lo de ellos es mantener en complicidad el “shopper” político de sus clientes y amigos del alma que los financian.

Hay que señalar que la policia estatal a nivel del distrito de Rio Grande, no fué pro- activa en este caso, donde se habia cometido un homicidio de jurisdicción estatal. Todo esta trama era un secreto a voces en Rio Grande. Trataron de que todo esto pasara por debajo del radar, pero solo lo sabian hombres, mujeres y niños.

Este pueblo de Rio Grande, está infectado por la bacteria de la corrupción que lo conducira a la ruina moral porque aún sabiendo las cosas, miran para el lado, y las callan ya sean por temor, por apatía o simplemente por el fanatismo político que les ha provocado esa bacteria de sus políticos. El pueblo de Rio Grande tiene ante si, una gran dicotomia e incertidumbre con todos sus candidatos a la poltrona municipal.

El caso del whatsap que ha implicado a funcionarios de La Fortaleza, quienes han tenido que renunciar, es el mejor ejemplo de lo que digo acerca de estas conspiraciones y “proyectos negros”. El caso de Anaudi, es otro claro ejemplo y si seguimos en verdad no acabamos.

Ya llegará el dia en que este pueblo despierte a su realidad y tenga que entender que para levantarnos y no permanecer “enñangota’os” entendamos de una vez que solo a un loco se le ocurre el obtener resultados distintos, haciendo lo mismo y lo mismo en las urnas y cometiendo un error tras otro. Aquí en Rio Grande tenemos un banco de talento con una bancarrota moral que no nos deja muchas opciones y por eso es que tenemos que escojer, siempre al que sea menos ladrón y siempre terminamos siendo victimas de un pueblo infectado y carcomido por la corrupción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS