Y LA VERDAD PA’ CUANDO


Por Jose Cheo Cruz

Toda esta burundanga que ha surgido con relación a la derogación de la ley 80, es puro teatro y una pantomina bien montada, solo para desviar la atención sobre la verdad que ha dado pie a la determinación del gobernador Ricardo Roselló a ceder ante los reclamos de la Junta Supervisión Fiscal (JSF).

Aqui de lo que se trata este asunto, es que los colmillues de este País, encabezados por José Carrión, quién es uno de los miembros de la junta del BPPR. Esta familia Carrión por décadas enteras en este País, han sido como el “establishment boricua” de los Rothschild y los Rockefeller familias poderosas que han influido siempre en la política de los EE.UU.

No se necesita ser Ingeniero Aeroespacial, para entender que todo esto responde a un plan que se ha pactado en secreto y de espaldas al País, que ha sido traicionado por Ricardo Roselló. Toda esa basofia y ñoñorrea de la que se jacta Ricardo Roselló, falta a la verdad con un deliberado irrespeto por ella.

Este es un plan maquiavelico para ir despojando a los empleados de varias corporaciones públicas y agencias de gobierno que eventualmente pasarán a manos de empresas privadas, para que no le asistan los derechos que hoy con mucho esfuerzo y luchas se han ganado. Muchos servicios públicos pasarian al sector privado y ahi es que entraria en juego el Banco Popular de PR, para comprar y ofrecer a precio de vaca muerta.

Basta con ver que el presupuesto de La Fortaleza, la JSF le aprobó un aumento de $14,610,000. millones de dólares a unos $27,294,000. millones de dólares para el año fiscal 2018-2019 que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2018. Al Zar del Distrito Capitolino, Thommy Rivera Schatz también le fué aprobado otro aumento sustancial en su presupuesto de gastos. Esos eran los mismos que mucho roncaron y estaban amenazaban con reducirle el presupuesto de gastos a la JSF. Todos ellos son unos “fequeros” y manipuladores de la verdad, porque se esconden y viven de las mentiras.

En otras palabras que todos ellos se juntan en secreto y el diablo los une. Los Buitres en realidad no son los bonistas que están fuera de Puerto Rico, quienes son los verdaderos buitres y aves de rapiña son los que conviven con nosotros aqui y pasan como “Honorables” en nuestro diario vivir. No hay que salir a buscar al exterior a nadie, ellos siempre han estado aqui operando tras bastidores y furtivamente.

Ya es tiempo que este Pueblo salga de esa catarsis y paralisis en que se encuentra y cobre conciencia que debemos asumir una actitud más militante en no seguir eligiendo a toda esa lacra de crápulas que viven con un enredo de espíritu y que nos engañan con sus cantos de sirenas, documentales y cancioncitas bien articuladas como el “gancho” perfecto para atrapar nuestros votos. A solo un loco, se le puede ocurrir fomentar un cambio y obtener resultados distintos, haciendo lo mismo una y otra vez para solo retroceder en el tiempo. Ninguno de ellos nunca les dirá la verdad, monda y lironda porque se les acabaria el “green grass” y por eso le exigimos ... ¿Y la verdad pa’ cuando? Esa es la pregunta para esa caterva de mitómanos de primer orden. Les recuerdo que a los tiburones grandes no se pueden pescar con un anzuelo chiquito. Algún dia la vida les pasará factura y esa suerte de esa vida delincuenciar los abandonará y habrán de caer víctimas de sus propias redes de las sombras de su propio y tóxico Karma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS