EL EXORSISMO DEL PPD Y EL PNP


Por José Cheo Cruz

Mi gente la situación en torno al cónclave de la junta de gobierno del PPD y su determinación de no tomar acción disciplinaria alguna con el presidente de ese Partido, Héctor Ferrer y contra Roberto Pratts, evidencian el grado de deterioro moral y honradez que prevalecen en las instituciones políticas de este País.

La junta de gobierno del PPD, tuvo la oportunidad de crecerse y reivindicarse ante el País, pero como siempre prevaleció y pudo más el amiguismo y el patronazgo político para seguir inmersos en las faenas de intrigas y encubrimiento institucional.

Una vez más el PPD, evidencia y demuestra al País, que hace tiempo que perdió su brújula y ha estado en una crisis profunda dónde se ha puesto de manifiesto su confusión y enredo de espíritu. Con esta funesta decisión, se avalan muchas acciones adversas y da carta libre a que se sigan a hurtadillas y furtivamente, con los chanchullos con empresas criminales que desprestigian y están en contra de nuestro País.

El PPD, estará impedido por sus propios actos, de fiscalizar este los desvaríos y desaciertos de este gobierno, porque habiendo tenido la oportunidad de crecerse, ha optado por permanecer inmerso dentro de la misma cloaca en que se encuentra el PNP.

Así las cosas, es necesario que en el PPD y el PNP, no se preocupen y se ocupen, de hacer un exorcismo en sus cimientos para así erradicar los espectros de la corrupción, que responden a las tinieblas de la maldad y las mentiras.
#pa’fuerayayabo. #tiempoquepasaverdadquehuye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS