ADMISION DE CULPA RELEVO DE PRUEBA


Por José Cheo Cruz

Mis fuentes internas en la munición de Rio Grande, me han informado que hay una persona, recién llegada que se las pasa diciendo que me va a fabricar un caso. Esa persona alega que tiene a muchos amigos que son fiscales y abogados y que los van a poner a trabajar en mi contra para eliminarme y sacarme de carrera. Evidentemente, esa persona en Rio Grande, la están usando como una carnada o señuelo para que ella fomente esa campaña perversa y siniestra contra mí. Este es uno más, de esos proyectos negros a que nos tienen acostumbrados el “establishment” de nuestros políticos corruptos y vengativos y poco serios.

Lo primero que le tengo que decir a todos estos pelafustanes y mojigangas que han organizado esto y que se prestan para esto, que yo no vivo de amenazas y no me infunden ningún temor porque voy a seguir fiscalizando a los corruptos y ladrones del Partido Popular Democrático ni del Partido Nuevo Progresista, que nos sigan robando. Lo segundo es que una vez más, se demuestra la maldad que existe dentro del PPD en Rio Grande con el corrupto mayor, Toro Senta’o Ángel Boris González, dónde se están matando el uno al otro, solo por conquistar el poder. Lo tercero es que hay un refrán que dice que cuándo las bestias terminan con sus víctimas y se les acaba el “green grass” terminan devorándose entre ellas mismas por sus instintos depredadores y eso es lo que está pasando en Rio Grande.

Qué malos son toda esa gentuza y que más se le puede esperar de toda esa horda de corruptos y sus acólitos. Todos ellos solo están unidos para robar y quedarse con el País. Esa institución y sus actuales dirigentes representan la mayor Asociación de Malhechores que jamás haya operado en este País. La historia así lo ha demostrado al ver su prontuario de alcaldes, Legisladores y Funcionarios Corruptos y nada más con el testigo. Le recuerdo a todos ellos que la conspiración y confabulación es cuando varias personas se ponen de acuerdo para emprender algún plan generalmente ilícito. #bucheyplumanomas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS