DOS TRIBUS Y UNA TRIPITA



Por José Cheo Cruz

Estamos viendo como las informaciones en este País, se trata de manipularla de tal forma que ambos partidos el PNP y el PDD, no guardan decoro y respeto alguno por el pueblo. Ambas tribus, se las pasan echándose las culpas el uno al otro, cuándo en realidad los dos tienen la culpa absoluta de esta debacle que hoy vivimos.

A la tripita del PIP, por ahora no lo podemos culpar y solo le podemos adjudicar el haber vivido por décadas del mantengo político, porque con su escaso 5% no han llegado a pasar del marmoleo de Puerta de Tierra.

Estas dos tribus han contaminado hasta la tambora, el sistema judicial de este País, que está podrido y ya dejó de ser imparcial en la administración de una justicia prístina. Vemos también como todo un sistema de justicia, sucumbe y se derrumba su credibilidad, junto a un sistema de seguridad pública decrépito que no funciona y que ha caído en su peor momento en la historia de este País.

Mientras estas dos tribus siguen en sus faenas nebulosas de tratar de sostener su avivamiento y la motivación de sus legiones de acólitos. A todos ellos los tienen adormecidos con sus cantos de sirenas y sus historias de fogatas nocturnas que hacen que los ojos sean inútiles, porque tienen una conciencia ciega.

Si estas son las dos tribus que nos volverán a gobernar en el 2020, en este País, estaremos condenados a seguir sufriendo por todos los desmanes y desvaríos que estas dos tribus llenas de ladrones, impíos y de los fariseos del templo, habrán de proseguir en sus faenas de someter a este Pueblo, a los rigores de su destrucción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS