LAS INGRATITUDES EN EL PPD


Por José Cheo Cruz

El Partido Popular Democrático (PPD), está atravesando por uno de sus peores momentos en la historia. Da la impresión de que allí no hay liderato y no sabe quién es en realidad, el que dirige su norte político. El gran problema que confronta el PPD, es el comportamiento mezquino de sus líderes y dirigentes. Las continuas luchas intestinales de conquistar el poder por el poder, no permite un ambiente de adhesión de su colectivo.

El PPD, es una organización política, que desde hace mucho tiempo atrás abandonó sus raíces y aquella doctrina de justicia social.  Las ambiciones personales y la egolatría de algunos han convertido a esa colectividad en una piñita dulce solo para una élite de algunos privilegiados. Ese Partido ha caído en manos de unos amantes del neonazismo de corte Hitleriano.

En el mismo priman las injusticias, el oportunismo, las busconerías y el egoísmo político. En verdad que así el PPD no tendrá la mínima oportunidad de rehabilitarse para volver a resurgir como una posible opción real, como lo fue en el pasado y estará condenado a desaparecer.

En el PPD, lo que hay es una “burundanga” dónde no hay orden y no hay quién lo pueda poner. Toda esa pléyade de facinerosos que conviven en un canibalismo intra político dentro de ese latón de jueyes machos, quienes le han hecho un daño irreparable a ese partido. Cuando no hay agradecimiento a quienes dieron sus mejores años al servicio de ese Partido, y se ha optado por proteger a los corruptos ídolos y dioses con pies de barro, que son una caterva de ingratos y malagradecidos. Así son las cosas dentro del prostituido PPD de hoy. Seguimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS