UN ALACRAN LLAMADO ANIBAL


Por José Cheo Cruz

A la verdad que, en este País, hay gente que tienen la cachaza y la cara de lata más grande que usted se pueda imaginar. Indiscutiblemente y sin lugar a dudas esas cualidades se las debemos atribuir a Aníbal Acevedo Vilá que en realidad siempre se ha comportado y ha sido ese Alacrán que pica y muerde a traición. Vamos a los hechos, este es el mismo señor que siendo gobernador de Puerto Rico, que, en el 2008, fue acusado de serias violaciones y un esquema de fraude a las leyes federales, conjuntamente con otros doce acusados.

Fue el mismo también, que, durante su administración de gobierno, nos espetó aquella puñalada trapera del 7% con el impuesto de ventas y uso. Ese fue el mismo también que sin gastar un solo vellón en un pasquín, se las ingenio en el 2013, y buscó la forma, para meter a su esposa como Representante en la Cámara, sin que hubiera primarias de pueblo. Ahora es el mismo que clama desde un micrófono en Radio Moscú, por primarias en el PPD. Ese es el mismo que ahora pretende exigir, lo que no estuvo dispuesto a darle al pueblo popular, solo para beneficiarse él.

Aníbal Acevedo Vilá, es un serio peligro para todo Puerto Rico y al Partido Popular Democrático (PPD). Solo basta con echarle una ojeada a su hoja de servicio público durante sus últimos años. Este señor, solo sabe jugar siempre para él, y nunca está dispuesto a compartir con nadie. Lo peor que le pudiese pasar al País, es que este señor volviera a colarse en el servicio público, que tanto ha deshonrado con sus jaiberias y malas mañas. Solo a una mente enferma y desquiciada se le podría ocurrir darle respaldo alguno a este señor que tanto daño le ha hecho a este País.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS