EL PPD SECUESTRADO POR LA MAFIA


Por José Cheo Cruz

El PPD, permanece secuestrado por una horda de facinerosos que pertenecen a una cofradía que han utilizado el “good will” de esa institución política, para adelantar sus causas personales, así como hacen en el PNP también. Estos infiltrados en el PPD, son autonomistas y soberanistas, pero andan por ahi con las carteras repletas de Visas, Amex “and you named”. Nunca usted verá a ninguno de ellos quemar o romper los billetes de a veinte que llevan en sus abultadas carteras. Ya los tiempos gloriosos del PPD, se han ido para no volver y lo que pretenden esta gente es mantener el cadáver esa franquicia viva, para ellos poder sobrevivir y seguir esquilmando al País. Ya al PPD y su doctrina filosófica se le acabó el “green grass” para poder sostener la “vaquita” y ellos poder seguir en el “gasómetro” entetados a ella.

En el PPD, a la hora de la verdad NO hay amigos, porque todos ellos están en lo suyo. Cuando usted está siendo atropellado y perseguido por la oposición política, le dejan solo y a su suerte. En el PPD, no hay sentido de adhesión y solidaridad alguna, cuándo usted necesita que alguien saque la cara por usted. Al contrario, todos ellos se sientan en la verja a beber sodas y comer Pop Corn, para ver cómo hacen un “field day” con uno.

Allí la traición y la hipocresía reina y no hay compasión con aquellos que en tiempos difíciles dejaron una huella positiva. Esa gente no es agradecida para nada. Uno puede dar la vida por ese Partido, pero nadie al final del camino sacará la cara por usted. Si usted es honesto y no se presta para los macuteos y las intrigas, será asediado y maltratado, sin piedad alguna por la propia gente de su Partido. A eso se sumarán todos los admiradores con rabia que militan en esa galaxia de algunos populares por conveniencia, que se encuentra en la dimensión desconocida del PPD. Cualquier semejanza es Pura coincidencia. #estamosbienj#!*@conelppd. #pregunteleaanibal #fueralamafia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS