EN LA JUSTICIA Y PUERTO RICO HAY QUE LIMPIAR LA CASA.


Por José Cheo Cruz

Se ha destapado una olla en lo concerniente a varias investigaciones que se llevan a cabo por las autoridades federales sobre la corrupción en Puerto Rico vinculada a círculos en los EE.UU. Desde hace tiempo se conducen esas investigaciones que involucran a funcionarios de las administraciones de Luis Fortuño Burset, Alejandro García Padilla y Ricardo Roselló Nevárez.

Habida cuenta hay, que el presidente Donald Trump, ha hecho varios señalamientos acerca de la ineptitud de los políticos del patio y su forma de administrar los fondos que enviados por el Tío Sam, provenientes de los “tax payers” de EE.UU.

Esas expresiones del presidente de los EE.UU. no se han dado en el vacío y él debe de tener evidencia contundente sobre lo que se está cocinando en ese operativo federal. Demás está decir que, al presidente, le someten todos los días un “Presidential daily brief report” dónde se le pasa un insumo de todos aquellos asuntos “Top Secret” que deben ser atendidos por la Nación.

Hay que esperar para ver los resultados, pero les aseguro que será una cosa alarmante que dejará a muchos incrédulos e incónversos políticos de media pieza. Esos mismos fánaticos serán los que vendrán a roncar, pero ya será tarde para ablandar los granos de su doble moral.

Todos esos malandros y mojigangas que hemos tenido entestados en el “guisometro” público, uno a uno habrán de pagar las consecuencias de sus actos y el aprovechamiento ilícito que durante mucho tiempo se han servido a costa de nuestro caudal público. Ya pronto caerán los del cártel de la cosa nostra Boricua. “Calma piojo que el peine llega”. Seguimos. #noaloscorruptos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS