LA MALDITA POLITICA


Por José Cheo Cruz

Ayer se pudo comprobar una vez más, lo que hemos venido diciendo a cómo es que los líderes políticos de este País, se burlan y le faltan el respeto al pueblo. El gobernador Ricardo Roselló y toda una pléyade de sus funcionarios de gobierno, fueron convocados a la plaza del indio en el exclusivo sector del condado en San Juan.

Alli se montó todo un media tour y espectáculo político para aprovechar la situación que ellos mismos han creado con la frágil y deficiente seguridad en que viven los residentes de ese sector, asediado por la ola criminal. Ese ejercicio fútil, resultó ser como escupir para arriba y más aún, han demostrado que no tienen ni una pizca de sensibilidad de venir a politiquear con las desgracias que le ocurren a los ciudadanos que el estado se supone está obligado a proteger. Al Pueblo le gustaría saber, si el gobernador Roselló, irá también a visitar el barrio jurutungo o el bo. Venezuela, cuando apriete la criminalidad en esos sectores de San Juan. La situación alarmante del crimen en San Juan, no es de la entera competencia de la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Soto Cruz, a quién se le debe adjudicar cierto grado de responsabilidad y ciertamente se le ha ido de las manos la seguridad en ese sector turístico. Si bien es cierto esto, también hay que reconocer que la seguridad en ese sector, como en todo Puerto Rico, es del gobierno central y la administración de turno. El maldito fanatismo y el oportunismo político en este País, siempre pueden más que la razón de aunar esfuerzos para darle la paz y seguridad que tanta falta le hace a este Pueblo.

Ya este Pueblo esta hastiado y cansado de esta política sucia y chiquita, por parte de sus gobernantes y les exige respeto y decoro en sus acciones, porque no somos brutos, ni estamos enajenados de la realidad que se vive y se respira en esta colonia alegre y sus habitantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS