PUERTO RICO UN PAIS EN PICADA


Por José Cheo Cruz

Muy lamentablemente en los estamentos gubernamentales de este País, se ha entronizado una subcultura de acoso y persecución. Todo aquél que defienda sus derechos y que no aceptan ser participes de los chanchullos y la corrupción rampante que se vive y se respira en este País, serán atacados despiadadamente por la dejadez y displicencia del sistema. En este País, la corrupción, el pillaje y la ola criminal ya han sido aceptados como si fueran males necesarios y parte de nuestra idiosincrasia como Pueblo.

El conformismo, el servilismo político y la indiferencia en la búsqueda del bienestar individual de cada uno, han sido el caldo de cultivo perfecto. En otras palabras, es mejor hacer como los tres monitos sabios y “Saquen el culin nom pillaré” y todos juntos y felices. Qué mal le va a este País y la constante degradación de sus valores morales. En días pasados, salió la noticia de que varias administraciones públicas de este País, están siendo investigadas por las autoridades federales sobre actos de corrupción gubernamental. 

A la fecha de hoy, no ha habido un pronunciamiento de ningún vocero de las administraciones (PNP-PPD) implicadas y nadie ha querido tocar ese asunto, ni con una vara larga y por allá jumea. Que tristeza da el ver mi País, como se desintegra y cómo cae y se hunde en ese abismo en dónde a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno. #Seguimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS