RICARDO ROSSELLO NEVARES UN GOBERNANTE MIERDENNIAL.


Por José Cheo Cruz

Cuando en nuestro País, se esta produciendo una ola criminal incontenible, una crisis de corrupción gubernamental sin precedentes y el deterioro de nuestra sociedad civil, el mierdennial que tenemos por gobernador, solo le preocupa y se toma tiempo en que “bad bunny” repita otra función más. A la verdad, que éramos muchos y pario la abuela. Este gobernador mierdennial que tenemos, no se ocupa de aquellos asuntos que son sustantivos y neurálgicos para el País. Recurre con premeditación a ese tipo de expresiones para lanzar una bola de humo y tratar de desviar la atención pública de la incompetencia y el fracaso de su propio gobierno. No conforme con esto ahora quiere inmiscuirse en la política externa con los asuntos internos del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de Nicolas Maduro.

El gobernador mierdennial ahora quiere convertirse en mártir de las causas en defensa de los derechos humanos. Mire gobernador quién no ha podido con lo menos en su propia casa como usted, NO puede con lo mucho en la ajena. Sería bueno que usted se ocupe por las injusticias y los derechos humanos que son violentados minuto a minuto aquí en propia su casa Puerto Rico.

Recientemente dos empleados de la Administración de Permisos denunciaron el que se había instalado un rótulo ilegalmente en un puente peatonal en San Juan. Eso trajo como consecuencia el despido fulminante del director de esa agencia. Como cuestión de hechos a los dos empleados que dieron la voz de alarma, los despidieron como represalias por sus denuncias, en violación de tres leyes, dos estatales y una federal y a los derechos civiles que le asistían, y los funcionarios que lo despidieron le cabe cárcel. ¿De qué estamos hablando? En este País es dónde más represalias se toman con cientos de empleados gubernamentales que denuncian actos de corrupción y a nadie eso le importa y mucho menos a usted, eso sucedió también en Rio Grande con Ángel “Boris” González que despidió a tres empleados también por denunciar sus actos ilegales al igual que Carmen Yulin Cruz y el Departamento de Justicia por encargo y amapuches lo encubrió.

Aquí en este País la voluntad y los derechos humanos del pueblo se han violado por todos los gobernantes, caprichosa y festinadamente por debajo del radar. Para qué gastar millones de dólares en tratar de fortalecer la unión familiar, si usted viene y apoya de golpe y porrazo aquellas cosas negativas que representan, los antivalores y unos estilos de vida delincuencial. Cuando uno es gobernante de un País, tiene que tener mucho cuidado de las expresiones y la conducta que exhibe. Usted no gobierna para un grupito de los mierdennials del highjoyeting, usted es el gobernador de todo un Pueblo, por si usted no lo sabía, ahora se lo recordamos. #noalmalienteo. #noalabuso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS