CORRUPCION EN EL CENTRO MEDICO LA UGT COMPLICE.


Por Jose Cheo Cruz
Es un cuadro demasiado  lastimero y bochornoso el que ofrecen día a día en el hospital de Centro Médico de Rio Piedras  de la capital, en la unidad de ASEM, atiborrado de pacientes a los cuales no pueden atender con prontitud, ni acomodarlos en camas de emergencia, de internamiento o de cuidados intensivos, por insuficiencia de ellas y unos directores con conflictos de intereses, actos de corrupción crasos  donde el secretario de Salud Rafael Rodríguez Mercado Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ASEM, Jorge E. Matta González, son unos corrupto que usa las facilidades públicas para continuar con su negocio privado de atender pacientes usando personal y equipo del mismo centro Médico y lo peor y Barbaro es el caso de los unionados de la mal llamada Unión General de Trabajadores (UGT), que mantienen una vendetta y alta traición a sus unionados, que no acceden a sus apetencias sexuales y/o de los patronos la UGT, se ha convertido en una aberración sindical, persecuciones, intriga, chisme y sus delegados son pro-patrono porque le han colocado a sus familiares a guisar en el mismo Centro Médico y su presidente Sr. Gerson L. Guzmán López que se lo dijimos de frente pero lo niega vehementemente sabiendo que es verdad porque es cómplice y participante de estos actos de corrupción e inmorales aliado con patronos corruptos por ello venden a sus unionados como lechón de a peso, una altísima traición sindical.
En el Centro Médico de Rio Piedras existe una mafia de vagabundos, donde existen  administradores, Médicos, supervisores, y delegados de la Unión General de Trabajadores , UGT, que usan todo tipo de artimaña para perseguir, discriminar y maltratar tanto a los empleados así como al paciente que llega allí, no existe seguridad alguna, allí esconden las veces que el narcotráfico van  ha rematar y asesinar clientes heridos que llegan del bajo mundo, dichos personeros  entran por allí como pedro por su casa y rematan a sus víctimas.
Los estacionamientos destruidos, a oscura, destruidos, donde han asaltado y atacado sexualmente a damas y la Unión que hace, y para cuando, están abandonados, existe allí hasta punto de drogas y unos personeros haciendo y deshaciendo lo que les da la gana y sobre todo contra empleados Unionados indefensos.
Está usando también “GENDARMES”,  abogados fatulos, acto despreciable que una JUEZA EN Hato Rey uno de ellos trato de postular en su sala para defender una supervisora y dicha jueza se hizo de la vista larga violando los cánones de ética judicial porque en su cara se viola la ley y no ordeno el arresto de este mal nacido abogado fatulo y que la Unión sea su aliado y los patronos también ¡hay mi madre!, que despelote.
Lo grande del caso es que ellos lo saben, y como quiera siguen usando personeros que se hacen pasar como abogados violando flagrantemente la Ley y el gobierno no pone orden, ni coto a este bochorno y linchamiento público y lo peor que son apadrinado por quienes se supone defiendan sus miembros, la Unión General de Trabajadores, que nada hacen por defender sus Unionados y más que cobrar sus cuotas, muy bien pagas, defienden al patrono y las violaciones de ley, ¡Que Bárbaro! Esto es increíble.
Todo esto es una muestra más que el pesca ‘o se empieza a podrir por la cabeza ya que el Secretario de Salud mantiene una pica en Flandes con negocios turbios de su profesión , lo que ha creado una situación casi inmanejable para dar respuestas rápidas y satisfactorias a la demanda de servicios de centenares de pacientes y allí  se vive un “payton places” moderno con una relación de pícher y cácher entre el patrono y la Unión General de Trabajadores (UGT) y no se abochornan de ser tan irresponsable y corruptos que el presidente de dicha Unión no se sonroja, si es un negro que se cree blanquito.
Hasta diez y veinticuatro horas de espera han tenido que soportar muchos para ser atendidos en consultas, pero el drama mayor es el que sufren los que, urgidos de atención o de intervenciones, tienen que ir de hospital en hospital o de clínica en clínica porque no hay camas para internamiento.
En el caso de las emergencias, el número de camas es insuficiente para atender a todo el que llega herido, intoxicado, afectado por algún malestar grave, ya que en la capital no existen suficientes centros de atención primaria que puedan ocuparse de estas emergencias.
Debería considerarse, al menos, como solución temporal de acomodamiento, que se instalen sillones reclinables en salas o lugares adecuados de esos hospitales para atender los casos que ameriten de una atención indispensable.
Pero algo hay que hacer para remediar esta situación que genera angustia, desesperación y riesgos de agravamiento de la salud en los pacientes que tienen que soportar tantas horas a la espera de una consulta o varios meses para una cita que probablemente requerirá de exámenes especiales para diagnosticar y actuar, en consecuencia y que la Unión General de Trabajadores, se haya vendido como lechón de a peso con los patronos abusadores y supervisores guasones y algazanes que atacan ¡y como! a los trabajadores, técnico y enfermeras  indefensos que allí laboran y soy testigo personalmente por ello.
La intolerancia de los corruptos, patronos y la Unión (UGT) que dirigen el Centro Médico de Rio Piedras, quienes han hecho una inquisición o santa alianza para la represión y persecución de la libertad individual de los empleados que no se sometan a su régimen timorato. Ese es el camino que lleva este grupo del centro Médico patronos e Unión, unidos contra el trabajador. Están silenciando personas que les son adversos fabricándole hechos y casos para expulsarlo y dicha conspiración esta la Unión General de Trabajadores y el FBI y EOC debe intervenir ya por ser esto una violación Federal lo que están cometiendo estos gendarmes, pronto venimos con actos, nombre y apellido y el uso de abogados fatulo, falsos para atacar a los indefensos trabajadores, ¿Hasta Cuando esto se va a permitir en este país? y eso que son unos chupa cuotas y malandros vagabundos.
Y lo hacen tal y como se maneja un ventrílocuo. Nadie escucha su voz real. En este esquema de corrupción de la Partidocracia, se espían a funcionarios judiciales, reprimen a empleados gubernamentales vinculados a los contrarios y desalojan la disidencia.
La Unión General de Trabajadores en el Centro Médico (UGT) son unos muñecos que ejercen la politización de la justicia. Sin embargo, nadie debe perder de vista lo esencial:  El Secretario de Salud es un corrupto e inmoral y es apoyado y mantienen una alianza con el Sindicato eso es una conspiración que los federales deben intervenir ya, porque estos títeres no toleran obstáculos en el camino.
Como sea quieren callar las denuncias de la corrupción que los inunda. Tienen que buscar la forma de continuar en el poder para eludir la ley que les pisa los talones ya veremos si lo logran.
Sabemos que en las noches no pueden dormir porque la brisa la imaginan en chirridos de las celdas carcelarias.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS