SIGUE LA CORRUPCION Y LA ILEGALIDAD EN RIO GRANDE



Por Jose Cheo Cruz

A la verdad que el alcalde de Rio Grande no aprende chas que le tiraron el tuallazo de la historia ante el Panel de la costurera Nydia Cotto Vive, por órdenes de Eric Correa y Thomas Rivera Scchatz ya que es un “custumer del polvo de la vieja Belén” sigue violando la ley veamos lo ultimo que hace y los cobardes del PNP de Rio Grande ni se dan por enterado y los que quieren sustituir a Angel Bori Gonzales dentro del PPD le faltan “bodrogos”  quieren pescado pero no se mojan el trasero, así no progresara jamás Rio Grande y como no te defienden no vote por esos malandro politiqueros y cobardes que hoy te piden tu respaldo para seguir la jauja, veamos:

El letrero que ven arriba lo pone el municipio y Ángel Boris González, (el Famoso Toro Sentad’o) en la entrada del parque Ovidio de Jesús, indicando que comenzaron la restauración del mismo.

Observen el nombre del contratista que es: Ramz Contractor Service. En una simple búsqueda de dicha compañía para ver su legalidad y si es real en el Departamento Estado, miren lo ue encontramos para sorpresa de los ciegos, mudos y sordos de Rio Grande que pretenden venir con cuentos a engañarte pidiendo tu respaldo de ambos lados del PNP y del PPD como candidatos a alcalde y alcaldesa, aparece que su certificado de incorporación fue revocado. No obstante, verificamos en corporaciones activas y no aparece nada registrado. Como se entiende eso. ¿Un contratista que no está incorporado en Depto. Estado y realiza trabajos en él gobierno? Ese es el modus operandin del “Toro Senta’o de Rio Grande, que sin duda es como el alacrán que por su naturaleza siempre te pica y te roba lo tuyo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS