QUE PENA


Por José Cheo Cruz
Qué pena que la ignorancia predomina frente a la conceptualización de la Politica que ya los buscones corruptos han conceptualizado como la industria de la Partidocracia en el país en ambos partidos el PNP y el PPD.  
No hay gravámenes en la firma de los suntuosos contratos a oportunistas los camajanes del Partidismo y de la mafia schazista que proporcionen al Estado la carga mayor, ellos viven suntuosos y el pueblo se joroba le roban el recurso del pueblo Boricua y somos dejados como deshechos de la sociedad.  
Qué pena el estímulo que provoca el pillaje al pueblo y boconean y reclaman derecho a opinar, libertad de expresión cuando ellos no dan ese derecho a los demás y en cambio persiguen a todo el que lo descubre y lo denuncia como la mafia que son.
 Qué pena la gigantesca  estimulación hacia la pobreza de nuestros niños, jóvenes y envejecientes por las turbias negociaciones ilegales de los corruptos, que han jodido las pensiones mugrosas que cobramos.  
Qué pena la no prevención responsable para evitar estos funestos daños a nuestra humana materia prima, que busca un futuro digno dentro y fuera de la nuestra sociedad; y qué pena la complicidad de los siempre oportunistas a los que solo les interesa el dólar para alimentarse deshonrosamente a costa de la necesidad de los que sueñan, poniendo en riesgo la posibilidad de educarse para ser útiles desde cualquier otra actividad productiva a la sociedad.  
De nuevo el servilismo negocia el oro de la dignidad por los espejitos del engaño partidista.  Bajo cualquier circunstancia, siempre estaremos al lado de los mejores intereses del Pueblo Boricua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS